Bu Cuarón lanza su primer EP “Drop by when you drop dead”

La cantante, compositora y productora italo-mexicana, hija del cineasta Alfonso Cuarón, estrenó su primer álbum a través de AWAL. Bu Cuarón produjo el EP de seis pistas, una mezcla emocionante y dinámica de indie pop electrónico con hip-hop y estilos acústicos. El proyecto incluye letras en inglés, español e italiano, mostrando la diversidad cultural que … Leer más

Bu Cuarón lanza su primer EP “Drop by when you drop dead”
bu cuarón
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 97 días

La cantante, compositora y productora italo-mexicana, hija del cineasta Alfonso Cuarón, estrenó su primer álbum a través de AWAL.

Bu Cuarón produjo el EP de seis pistas, una mezcla emocionante y dinámica de indie pop electrónico con hip-hop y estilos acústicos. El proyecto incluye letras en inglés, español e italiano, mostrando la diversidad cultural que ha formado la identidad musical de la artista.

“Este EP es un mosaico de sonidos y emociones, un poco caótico pero auténticamente yo,” comparte Bu. “Es como ir quitando capas para revelar cada matiz de mi identidad musical, cada pista una faceta diferente de mi expresión artística.”

Bu Cuarón comenzó a explorar su talento creativo desde una edad temprana, aprendiendo a tocar el piano a los cuatro años, escribiendo sus propias canciones a los once y produciendo su propia música a los trece. Con influencia de artistas como Jessie Reyez, Tyler, the Creator, Frank Ocean y James Blake, el sonido de Bu desafía las estructuras pop convencionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BU CUARON (@bucuaron)

Cuarón debutó recientemente en vivo en el festival italiano La Prima Estate, donde actuó como telonera de Metro Boomin, y se ha aventurado en la dirección, aportando una nueva dimensión a su expresión creativa. Ha dirigido los videos musicales de tres canciones del EP, entre ellas “Viceversa” y “Come For Me,” descubriendo una nueva inspiración en el proceso.

Drop By When You Drop Dead es el primer proyecto musical de Bu Cuarón desde el lanzamiento de “Psycho,” de 2019, del que NPR dijo que exhibía “sabiduría y sentimientos muy por encima de su edad.” La canción apareció en el álbum Music Inspired by the Film Roma, una colección de canciones inspiradas en la película de su padre nominada al Oscar, ROMA.

TRACKLIST
  1. Come For Me
  2. Viceversa
  3. Game
  4. Sweet Face
  5. Paris
  6. 6
En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados