Bu Cuarón lleva porra de artistas a su presentación en Tecate Emblema

La hija del cineasta Alfonso Cuarón se presentó por primera vez en México y tuvo espectadores de lujo mientras cantó los temas de su nuevo álbum. Bu Cuarón reunió a famosos como su papá Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio, Marina de Tavira, Diego Boneta y otros familiares que asistieron para apoyar su debut musical en el … Leer más

Bu Cuarón lleva porra de artistas a su presentación en Tecate Emblema
bu cuarón
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 60 días

La hija del cineasta Alfonso Cuarón se presentó por primera vez en México y tuvo espectadores de lujo mientras cantó los temas de su nuevo álbum.

Bu Cuarón reunió a famosos como su papá Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio, Marina de Tavira, Diego Boneta y otros familiares que asistieron para apoyar su debut musical en el Tecate Emblema 2024. Bu derrochó talento al cantar los temas de su primer disco titulado Drop By When You Drop Dead, que salió hace un mes.

Alfonso Cuarón se dejó ver como un padre orgulloso del primer proyecto musical de su hija; el director mexicano causó emoción entre el público.

El show de Bu Cuarón en el festival Tecate Emblema de la CDMX dejó un gran sabor de boca, ya que con 20 años de edad demostró tener una fuerte presencia en el escenario, dando muestra de que heredó el talento artístico de su padre, aunque en otra área del arte. La hija del ganador del Oscar se apoderó del escenario Shein en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Además, la joven contó con el apoyo de su hermano Olmo sobre el escenario tocando la guitarra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Eres (@revistaeresmx)

“Hacer esto en México es increíble. Porque la energía es otra cosa, eso se sabe. Pero quiero decir algo que siempre noto y siempre lo veo. Este año en este festival es el primer año donde más del 50 por ciento de los artistas son mujeres, pero cuando voy a juntas y cosas de trabajo, está muy dominado por los hombres”, señaló la intérprete en un momento de su show, y aprovechó para hacer un llamado a que más mujeres busquen su lugar en la industria de la música para mostrar sus talentos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tecate Emblema (@tecate_emblema)

 

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados