Camilo lanza su versión de “Sálvame” de RBD en su nuevo disco “Cuatro”

El cantautor colombiano sorprendió a sus fans y a los seguidores de RBD con una nueva versión del conocido “himno al amor” de la exitosa agrupación. Camilo se aventuró a hacer un homenaje a la banda que se convirtió en todo un fenómeno desde el lanzamiento de la telenovela Rebelde. El año pasado, RBD anunció … Leer más

Camilo lanza su versión de “Sálvame” de RBD en su nuevo disco “Cuatro”
camilo sálvame canción rbd disco cuatro
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 53 días

El cantautor colombiano sorprendió a sus fans y a los seguidores de RBD con una nueva versión del conocido “himno al amor” de la exitosa agrupación.

Camilo se aventuró a hacer un homenaje a la banda que se convirtió en todo un fenómeno desde el lanzamiento de la telenovela Rebelde. El año pasado, RBD anunció su reencuentro en los escenarios con una gira en la que recorrieron diferentes partes del mundo para revivir sus grandes éxitos que siguen grabados en la mente y los corazones de los fans.

Uno de los temas más populares de la banda es “Sálvame”, la nostálgica canción que ahora forma parte del nuevo álbum de Camilo, quien lanzó un disco que recopila sus temas lanzados durante este año, además de un cover de un clásico de RBD.

La inspiración de este álbum viene de sonidos tropicales como la salsa, la cumbia, el merengue y el vallenato. 12 canciones conforman el cuarto disco del colombiano. “Cuatro es un álbum para bailar con sus familias, con sus parejas, o solos… para llorar, para gritar y para sentir todo lo que sus corazones le pidan”, mencionó el cantautor que pronto será papá por segunda vez.

“Plis” junto a su esposa Evaluna Montaner y “Una vida pasada” con Carin León, aparecen en la lista de temas que fueron grabados en el Taller Creativo del famoso, donde también se filmaron los 12 videos que acompañan cada tema.

En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados