¿Camilo se quitaría su bigote? Esto dice el cantante

Camilo se ha convertido en uno de los cantantes más mediáticos y con mayor fama en la industria musical, pero si hay algo que lo distingue del resto es su peculiar bigote, el cual se ha convertido en su sello característico. En varias ocasionados se le ha cuestionado al esposo de Evaluna Montaner sobre la … Leer más

¿Camilo se quitaría su bigote? Esto dice el cantante
camilo sálvame canción rbd disco cuatro
Por:Redacción ERES-Hace 392 días

Camilo se ha convertido en uno de los cantantes más mediáticos y con mayor fama en la industria musical, pero si hay algo que lo distingue del resto es su peculiar bigote, el cual se ha convertido en su sello característico.

En varias ocasionados se le ha cuestionado al esposo de Evaluna Montaner sobre la importancia de su ´mostacho’, y de si algún día se lo quitaría o no.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)




El papá de Índigo, incluso, bromeó una vez en una conferencia de prensa sobre su bigote y dijo en esa ocasión que le gustaría decir que tiene algún poder. 

Si tiene algún poder, me gustaría decir que sí y compartir algo con lo que todos dijeran ¡wooo Camilo! El bigote de Camilo es mágico, es su wifi o guarda un misterio oculto. Sería muy bueno eso. 

También reconoció el efecto positivo que tiene su bigote en su carrera musical y en el giro que le ha dado. 

Pensándolo bien, desde que me dejé el bigote, mi carrera ha tenido otro giro y me ha ido mejor, pero quien sabe. La verdad es que me gusta mi bigote.

 

Camilo no considera que la clave de su éxito sea su bigote
Camilo no considera que la clave de su éxito sea su bigote

¿Se quedaría sin bigote?

El colombiano también expresó en alguna ocasión que no es tan supersticioso y no considera a su bigote como la clave del éxito porque de ser así, entonces su carrera sería frágil. 

“Yo no soy tan supersticioso, la verdad, si mi carrera dependiera de que tengo bigote o no, creo que sería una carrera bastante frágil”.

Aunque sí dejó claro que prefiere no tentar a la suerte y mejor quedarse con él. Además de que en caso de rasurarse el bigote, a Evaluna Montaner le desagradaría, porque es ella a quien más le gusta ese estilo.

 

No olvides leer:

Jenna Ortega expone las teorías más locas de los fans sobre la segunda temporada de ‘Merlina’

A qué se dedica Susana Gómez, la misteriosa novia de Maluma que le huye a las fotos

En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados