Cuándo y en dónde iniciará la gira mundial de Shakira

AUUUU, apareció la loba en el festival Coachella para anunciar su gira “Las mujeres ya no lloran world tour”. Shakira fue la invitada especial del DJ argentino Bizarrap en el primer día de Coachella, donde la colombiana cantó “La Fuerte”, y “Bzrp Music Sessions, Vol 53”, sus exitosas colaboraciones con Biza, pero no todo acabó … Leer más

shakira hacienda
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 46 días
seguro te va a interesar

AUUUU, apareció la loba en el festival Coachella para anunciar su gira “Las mujeres ya no lloran world tour”.

Shakira fue la invitada especial del DJ argentino Bizarrap en el primer día de Coachella, donde la colombiana cantó “La Fuerte”, y “Bzrp Music Sessions, Vol 53”, sus exitosas colaboraciones con Biza, pero no todo acabó en el gran espectáculo que ofrecieron ambos, sino que la artista sorprendió a todos sus fans con la noticia de su gira mundial que iniciará en el mes de noviembre de este año en Los Ángeles, así lo confirmó ella misma ante los miles de asistentes que estaban presentes y las personas que estaban siguiendo la transmisión en vivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Eres (@revistaeresmx)

El instante en el que apareció una enorme pantalla anunciando la gira, quedará en la memoria de los asistentes, “Esto es asombroso, muchísimas gracias, no saben lo que me gusta verlos, gracias Bizarrap, gracias por invitarme, es lo máximo estar aquí, con este público, contigo que eres mi colega y eres mi amigo, hoy no me puedo contener, hoy tengo que avisarles algo, Biza, me voy de gira, me voy por fin”, expresó la colombiana sumamente emocionada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Eres (@revistaeresmx)

Inmediatamente la noticia se viralizó y los fans de Shakira ya esperan con ansias el anuncio oficial de las fechas en las que se presentará la famosa que llegó vestida con un minivestido de crochet combinado rojo y amarillo que evoca al mítico Ave Fénix, que se eleva de las cenizas, comunicando un mensaje de resiliencia ante las adversidades.

shakira coachella
Getty Images

 

Cabe recordar que la última gira de Shakira fue en 2018, cuando presentó su undécimo álbum titulado El Dorado, en un recorrido por Europa, Asia y América. El repertorio de 24 canciones incluyó temas como: “Estoy aquí”, “Si te vas”, “Inevitable”, “Antología” y más. En México dio tres shows en el Estadio Azteca en CDMX, en Guadalajara y Monterrey.

 

 

seguro te va a interesar

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados