¿Cuántos millones de dólares podría recaudar Taylor Swift con el ‘The Eras Tour’?

La cantante Taylor Swift podría tener ganancias mucho más altas de lo que se esperaba; esta es la sorprendente cifra que estiman los especialistas.

¿Cuántos millones de dólares podría recaudar Taylor Swift con el ‘The Eras Tour’?

Taylor Swift estrenó el ‘The Eras Tour’ film en Los Ángeles (Getty Images)

Por:Alexis Ceja-Hace 279 días

Taylor Swift sorprendió a todos la noche de este miércoles en la premiere de ‘The Eras Tour’ film en The Grove, en Los Ángeles, con el estreno de su concierto en la pantalla grande. La cantante de ‘Anti-Hero’ asistió con un bellísimo vestido azul sin tirantes y dedicó tiempo para firmar autógrafos y tomarse fotografías con los fans que tenían la esperanza de su aparición. Sin duda, la estrella pop se ha consolidado como una de las grandes del momento, y los expertos estiman que podría recaudar aún más de la millonaria cantidad que ya estimaban desde el inicio de la gira.

Después de su paso por Estados Unidos con varios conciertos en estadios y cuatro fechas abarrotadas en el Foro Sol de la CDMX en el mes de agosto, la cantante de 33 años anunció que llevaría su espectáculo al cine, lo que enloqueció a sus seguidores, quienes esperaban tener una segunda oportunidad para presenciar el espectáculo (o revivirlo).

Taylor Swift the eras tour
Taylor Swift hizo una aparición sorpresa ayer en la premiere del The Eras Tour Film. (Getty Images)

Según reportes de medios estadounidenses, la película de ‘The Eras Tour’ de Taylor Swift se grabó durante sus conciertos en el estadio SoFi en Los Ángeles.

¿Cuánto podría recaudar Taylor Swift con el ‘The Eras Tour’?

Taylor Swift hará historia después de su gira con ‘The Eras Tour’. Nuevos reportes estiman que la cantante de ‘Karma’ podría tener ganancias de más de 6 mil millones de dólares, superando las expectativas de los especialistas.

Este aumento se debe a las 146 fechas anunciadas de sus conciertos, la asistencia de los fans, la venta de mercancía y las proyecciones en los cines.

Después de reducir los gastos de la gira y promoción, Taylor Swift podría quedarse con alrededor de 4.1 millones de dólares, según estimaciones.

Taylor Swift cinepolis
El concierto de ‘The Eras Tour’ de Taylor Swift ha sido todo un éxito. (Getty Images)

Taylor Swift es un éxito en cines con ‘The Eras Tour’ film

Gran parte de los ingresos, además de las entradas de los conciertos, proviene de ‘The Eras Tour’ film de Taylor Swift. La película superó las expectativas con la preventa en taquillas de los cines, recaudando más de 100 millones de dólares en todo el mundo en los primeros días, superando a grandes producciones como ‘Barbie’ y ‘Spider-Man: No Way Home’.

Las críticas de la película, que se proyectó por primera vez este miércoles, la describen como una emocionante experiencia tan placentera como vivirla en persona. ‘Variety’ subrayó que el filme tiene una duración de 2 horas y 45 minutos.

Cabe recordar que los fans mexicanos podrán ver el ‘The Eras Tour’ film a partir de este viernes en cines de todo el país.

No olvides leer:

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados