De Luis Miguel a Bono, los famosos que visitaron el Baby O

Mecano: sus gustos, su amor por México y su música en 1989 “Te quitaron lo corrientota”, el día que Raúl Velasco humilló a Thalía El inolvidable video de Carmen Salinas imitando a Alaska Desde 1976, la crema y nata de la sociedad mexicana se ha dado cita en el Baby’ O en el paradisiaco Puerto … Leer más

Por:Redacción ERES-Hace 468 días

Desde 1976, la crema y nata de la sociedad mexicana se ha dado cita en el Baby’ O en el paradisiaco Puerto de Acapulco. Su irresistible ambiente ha hecho que políticos, famosos, socialités y hasta celebridades extranjeras hayan pasado grandes noches en este lugar.

Este antro ha sido testigo de anécdotas inolvidables que pasaran a la posteridad y que serán recordadas por sus visitantes. Uno de ellos fue Luis Miguel, quien junto a sus amigos, pasaron grandes noches en este lugar.

¿Cómo nació el Baby’ O?

Este antro nació en 1976 inspirado en las discotecas que hicieron historia en el mundo — como Studio 54 de Nueva York– y que fue visualizado por los empresarios Eduardo Cesarman y Rafael Villafañe, quienes consiguieron hacer un concepto que trascendió con el tiempo.

Desde entonces, este lugar ha sido testigo de grandes fiestas, ha dado cobijo a grandes personalidades y ha sido escenario de noches inolvidables. Se ubica en la costera Miguel Alemán, sitio hasta donde se desplazan actualmente cientos de personas que visitan Acapulco para poder ser parte de la historia de este emblemático sitio.

Sus visitantes

No solo Luis Miguel ha pasado grandes noches en este antro, pues aquí se han dado cita personajes de la talla de Michael Jordan, Rod Stewart, Pierce Brosnan, Brooke Shields, Geena Davis, Julio Iglesias, Elizabeth Taylor, Sylvester Stallone, Bono, Mijares, Mauricio Garcés, Arturo Elías Ayub, Cristian Castro y hasta la princesa Estefanía de Mónaco.

No solo ellos han pisado su pista de baile y han disfrutado de la mixología que ofrece el lugar, sino que además han hecho que la popularidad del sitio se divulgara a tal grado que se volvió legendario y una visita obligada si visitas Acapulco, pues como reza el dicho que “Si no has ido al Baby’ O no conoces Acapulco”.

Las noches de Luismi

El ambiente y discreción del lugar han hecho que sea ideal para las aventuras de muchas personalidades, entre ellas Luis Miguel. El cantante pasó la mayor parte de su juventud en este lugar.

De lo poco que se sabe, a inicios de la década de los 80, Luis Rey pasaba sus noches de juerga en el Baby’ O y se hacia acompañar por su pequeño hijo. Así que cuando llegó a su juventud, Luis Miguel eligió este lugar para pasar las suyas.

El intérprete mexicano lo sintió como un espacio seguro, donde podía pasar divertidas e inolvidables veladas en lo que consideró  “su segunda casa”, según palabras del fundador Cesarman.

Además, se sabe que el cantante se siente tan en confianza en este lugar que incluso tiene camaradería con el personal, meseros y bar tenders que ahí laboran. y no solo eso, cuenta con un espacio especial para él y sus invitados llamado ‘La cueva’, para que cuando visiten el Baby’ O puedan estar de manera privada, disfrutando del ambiente y reviviendo y creando nuevas historias.

El regreso del Baby’O

Fue el 29 de septiembre del 2021 cuando el emblemático antro cerró sus puertas, luego de que sujetos armados ingresaron por la noche al establecimiento y rociaron bidones con gasolina lo que provocó un incendió que dejó el lugar en cenizas. Además, debido a la pandemia, el Baby’O  también tuvo que permanecer cerrado debido a las restricciones de salud.

Pero el empresario y dueño del lugar, Eduardo Césarman, expresó en una entrevista que le realizaron en la radio en octubre, que las puertas del lugar abrirían próximamente, ‘quizás en noviembre’, dijo. 

Y efectivamente, la noche de este 15 de noviembre, a través de sus redes sociales, el Baby’O anunció que será este fin de semana largo que la discoteca abrirá los días 17, 18, 19, 20 y 21 de noviembre… ¡y muchos han brincado de la emoción! 

Te puede interesar:

El día que Luis Miguel conoció a la princesa Estefanía de Mónaco y la llevó al Baby’O

La historia detrás del Baby’O, el antro más famoso de Acapulco

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados