¿Dónde es el Baja Beach Fest 2023?

Artistas como Wisin y Yandel, Nicky Jam, Manuel Turizo, Ozuna y Becky G estarán presentes en el festival de música de reggaetón; conoce todos los detalles.

¿Dónde es el Baja Beach Fest 2023?

El Baja Beach Fest 2023 se llevará a cabo del 11 al 13 de agosto. (Instagram @bajabeachfest)

Por:Redacción ERES-Hace 350 días

¡El Baja Beach Fest 2023 está a una semana de celebrarse en México! Los artistas y grupos del reggaetón y la música latina del momento se reunirán para encantar a los fans con sus mayores éxitos. Si aún no tienes tus pases y tienes planeado ir al festival de música, has llegado al lugar indicado. Aquí te contamos todos los detalles.

El cartel de artistas confirmados está liderado por grandes músicos del género, tanto del pasado como del presente. Nombres como Wisin y Yandel, Don Omar, El Alfa, Tego Calderón, Nicky Jam, Arcángel, Ozuna, Grupo Firme, Becky G y muchos más, se están preparando para deleitar al público.

¿Dónde y cuándo será el Baja Beach Fest 2023?

El Baja Beach Fest 2023 se llevará a cabo el próximo 11, 12 y 13 de agosto de 2023 en la playa Rosarito Beach, ubicada en Tijuana, Baja California

¿Dónde comprar boletos para el Baja Beach Fest 2023?

Los boletos del Baja Beach Fest 2023 se pueden adquirir a través del sistema Ticketmaster con diferentes precios y modalidades. Los niveles disponibles son los siguientes:

  • Pases de 1 día: 149 dólares en General a 329 dólares en VIP
  • Pases de 3 días: General de 349 dólares, hasta 1499 dólares VIP
  • Paquete premium Baja Beach Club Table: en 4,080 dólares.

Además, este año estrenarán la excursión privada en helicóptero que tendrá un costo de 650 dólares por persona. Puedes consultar los boletos disponibles aquí.

El festival ha ganado popularidad en los últimos años y ha atraído a un gran número de fanáticos de la música latina de diferentes partes del mundo. Además de las actuaciones musicales, el Baja Beach Fest ofrece una experiencia única en un ambiente de playa, con una mezcla de música, diversión y entretenimiento en vivo.

No olvides leer:

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados