El elevado precio para conocer a Kimberly Loaiza en un ‘meet and greet’ genera descontento en redes

Los fanáticos de Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja están frustrados porque los precios para conocer a la pareja en persona son “exagerados” Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja han triunfado en la industria musical durante los últimos meses. Sus más grandes éxitos musicales incluso han llegado a las pantallas de Times Square, en … Leer más

El elevado precio para conocer a Kimberly Loaiza en un ‘meet and greet’ genera descontento en redes
Por:Redacción ERES-Hace 854 días

Los fanáticos de Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja están frustrados porque los precios para conocer a la pareja en persona son “exagerados”

Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja han triunfado en la industria musical durante los últimos meses. Sus más grandes éxitos musicales incluso han llegado a las pantallas de Times Square, en Nueva York, y le han dado la vuelta al mundo. Por lo mismo, la Lindura Mayor y JD Pantoja decidieron planear su primer gira musical juntos: el 13.13 Tour. Desde hace varios meses, la pareja anunció que se presentarían en diferentes ciudades, como Querétaro, Puebla, Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, y después de una larga espera, su gira al fin ha comenzado.

Te puede interesar: Con habitación temática de Harry Potter, sala de cine y más: así es la casa de Kimberly Loaiza en Florida

El pasado 13 de marzo, Jukilop dio inicio a su tour y se presentaron en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y tuvieron un sold out. 

“Ella y yo, llenando el Auditorio Nacional”, escribió Juan De Dios. 

Sin embargo, hay un detalle ue causó descontento entre los fanáticos de la pareja, y es que anunciaron un meet and greet a precios muy elevados. 

El elevado precio para conocer a Kimberly Loaiza en un ‘meet and greet’ genera descontento en redes sociales

Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja siempre han tenido un vínculo muy cercano con sus “linduras” y “pantojitas”, por lo que antes de sus conciertos, organizaron meet and greets para conocer en persona a sus fanáticos. Pero el precio de los boletos dificultó esta posibilidad para algunos de sus seguidores, quienes señalaron que las entradas tenían un valor económico exagerado. 

“Conoce a Kimberly Loaiza y JD Pantoja en su exclusivo meet and greet después de su show en la ciudad de Guadalajara, este acceso es independiente del acceso al show y para tener acceso al meet and greet tienes que tener tu acceso al evento”, dice el anuncio que reveló que los boletos costaban 5 mil pesos mexicanos.

Los fans expresaron que estaban en desacuerdo con estos precios, asegurando que están desilusionados porque el valor se sale de su presupuesto.  

“Están super caros los M&G”, “Yo quiero ir, pero se pasaron con los precios”, “Ay no, con ese precio no se puede” y “No creo que mis papás me lo compren, la verdad están muy caros” fueron algunas de las quejas que se leen en redes sociales. 

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados