El emotivo discurso de Bad Bunny tras ganar como Artista del Año en los Premios Billboard 2023

El cantante puertorriqueño Bad Bunny se sinceró con los artistas latinos y dijo que están a la altura de estar “en el top” mundial.

El emotivo discurso de Bad Bunny tras ganar como Artista del Año en los Premios Billboard 2023

Bad Bunny se llevó 7 premios Billboard 2023 de la música latina. (Getty Images)

Por:Alexis Ceja-Hace 282 días
seguro te va a interesar
Alexis Montoya está de regreso y alista material musical

Bad Bunny pasó una noche increíble este jueves durante la gala de los Premios Billboard 2023 al ser reconocido con 7 galardones, incluyendo las categorías de Gira del Año, Global 200 Artista Latino del Año, por su tema ‘Titi me preguntó’ y también como Artista del Año.

Este último premio, uno de los más importantes de la noche, llevó al cantante puertorriqueño a subir al escenario para ofrecer un emotivo discurso, donde aprovechó para dirigirse a los artistas latinos.

¿Qué dijo Bad Bunny en los Premios Billboard 2023?

Frente al público, luciendo un traje negro que hacía juego con su gorra y unas joyas en el cuello, Bad Bunny expresó: “Para mí es un orgullo estar aquí, y todos los finalistas son ganadores. Yo me siento tan orgulloso, porque desde que comencé mi carrera siempre tuve una visión y era que la gente no entendía que la música latina podía estar en el tope de la música del mundo entero. (…) No solo yo, todos los colegas, todos los artistas que están haciendo música en el mundo entero. Gracias por ser parte de este movimiento”.

Bad Bunny también fue uno de los cantantes que se presentaron en el escenario para interpretar sus éxitos. El reguetonero de 29 años interpretó ‘Tití me preguntó’, ‘Neverita’, ‘Me porto bonito’ y su nueva canción ‘Un Preview’.

Bad Bunny protagonizó el momento más cómico de la noche

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real de Bad Bunny, también protagonizó uno de los momentos más cómicos de la noche cuando ganó su segundo premio.

Dado que el anuncio se realizó mientras se estaba preparando para su showel cantante tuvo que salir vestido de forma casual y decir unas palabras. Sin embargo, el artista puertorriqueño no sabía en qué categoría había ganado.

“Me estaba cambiando para la presentación. Gracias, yo hago música porque los amo y porque es mi pasión, así que gracias por aceptar lo que hago”, dijo después de preguntar cuál era el premio que había ganado.

Por su parte, Peso Pluma, quien fue el máximo ganador de la noche con 8 premios Billboard 2023, también pasó una noche increíble al lado de Nicki Nicole, con quien interpretó su tema en conjunto ‘Por las noches’. Ambos se mostraron muy románticos arriba y después de la ceremonia.

No olvides leer:

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados