¿El nuevo éxito de Bad Bunny y Grupo Frontera es un plagio?

Bad Bunny y Grupo Frontera unieron fuerzas en x100to, el sencillo que ocupa el número 1 en Spotify a nivel mundial, pero ha surgido una discusión en TikTok entre quienes dicen que este tema se parece a otro muy conocido. ¿Quién tiene la razón? El tema no ha llegado a tribunales y quién sabe si … Leer más

¿El nuevo éxito de Bad Bunny y Grupo Frontera es un plagio?
Por:Redacción ERES-Hace 453 días

Bad Bunny y Grupo Frontera unieron fuerzas en x100to, el sencillo que ocupa el número 1 en Spotify a nivel mundial, pero ha surgido una discusión en TikTok entre quienes dicen que este tema se parece a otro muy conocido. ¿Quién tiene la razón?

El tema no ha llegado a tribunales y quién sabe si lo haga, el chiste es que a raíz del éxito descomunal de un x100to, el tema con el que Bad Bunny y Grupo Frontera han conquistado Spotify como la canción más escuchada a nivel mundial, algunos usuarios de TikTok le encontraron similitudes con otro tema, y hasta hay quienes los acusan de plagio.

También te va a interesar: Se acabó el reinado de Peso Pluma. Bad Bunny y Grupo Frontera le quitan el primer lugar de Spotify con un x100to


 
 
 

 

¿El nuevo éxito de Bad Bunny y Grupo Frontera es un plagio?

La discusión en TikTok está subiendo de tono. Muchos dicen que x100to, el sencillo con el que Bad Bunny y Grupo Frontera están causando sensación, es en realidad un plagio de Desvelado, de Bobby Pulido. Obvio, muchos han salido a defender al puertorriqueño y al grupo mexicano, pero hay algo que nos suena parecido en ambas canciones.

 

¿Es esto suficiente prueba para que Grupo Frontera y Bad Bunny se preocupen? Ya veremos qué dicen los representantes legales y el mismo Bobby Pulido al respecto. Por lo pronto, un x100to se está escuchando en todo el mundo. Hasta el momento ha superado los 25 millones de streams en Spotify y apenas lleva tres días de haber salido.

No olvides leer:

Productos naturales que sustituyen a los desodorantes

Descubren que los ojos azules proceden de un único ancestro

 

 

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados