Ellas son cuatro de las mujeres más influyentes en la música

Taylor Swift, Shakira, Karol G y Beyoncé encabezan la lista de mujeres que con su música han arrasado en la industria posicionándose como las artistas más escuchadas en las plataformas de streaming además de los múltiples reconocimientos que han recibido por su exitosa carrera. En el Día Internacional de la Mujer reconocemos la labor de … Leer más

Ellas son cuatro de las mujeres más influyentes en la música
Shakira
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 131 días

Taylor Swift, Shakira, Karol G y Beyoncé encabezan la lista de mujeres que con su música han arrasado en la industria posicionándose como las artistas más escuchadas en las plataformas de streaming además de los múltiples reconocimientos que han recibido por su exitosa carrera.

En el Día Internacional de la Mujer reconocemos la labor de las artistas que han puesto en todo lo alto el género femenino en la industria musical, demostrando que con su impecable talento pueden llegar más lejos de lo que habían imaginado. Ellas son un claro ejemplo de que con esfuerzo y disciplina se pueden lograr los sueños.

Taylor Swift

La artista estadounidense es todo un fenómeno tras obtener varios récords a lo largo de su carrera, recientemente fue nombrada Persona del Año por la revista Time, gracias al éxito de su gira Th Eras Tour con la que ha recorrido el mundo entero, siendo la gira más taquillera de todos los tiempos, tanto en estadios como en el cine. Además, es la artista más escuchada a nivel mundial en las plataformas de Spotify y Apple Music.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)

Beyoncé 

Es la cantante femenina más premiada en la historia de los Grammy con 28 galardones a lo lago de sus 20 años de carrera. Recientemente estrenó su nuevo sencillo Texas Hold’Em con el que incursionó en el género country, que forma parte de su nuevo álbum. Además su Renaissance Tour fue muy exitoso al superar los 461 millones de dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce)

Karol G

La intérprete de “Amargura” sigue cosechando éxitos, hace unos días fue reconocida por Billboard como la Mujer del Año, marcando un hito como la primera artista de habla hispana en obtener este reconocimiento, además de colocarse en los primeros puestos de las canciones más escuchadas. Es la primera mujer en ganar el Grammy en la categoría a Mejor Álbum de Música Urbana por su disco “Mañana Será Bonito” que se ha convertido en todo un éxito por sus letras empoderadoras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Shakira

La colombiana volvió con todo a la música y logró 14 récords mundiales de Guiness por su colaboración con Bizarrap, además se convirtió en la mujer que le dio voz a millones de mujeres al rededor del mundo que se sintieron identificadas con las letras de sus recientes canciones que compuso tras su separación y sus problemas con Hacienda. Shakira es una de las artistas en los primeros lugares de las plataformas de streaming.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados