Enrique Iglesias estrena su nuevo álbum “Final Vol.2”

Este podría ser el último álbum de la carrera de Enrique Iglesias, en el que incluye canciones con artistas como María Becerra y Belinda. El cantautor y productor discográfico español de 48 años, Enrique Iglesias estrenó nuevo material que podría ser el último disco de su carrera, pues él mismo confesó que ya no volverá … Leer más

enrique iglesias
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 13 días
seguro te va a interesar

Este podría ser el último álbum de la carrera de Enrique Iglesias, en el que incluye canciones con artistas como María Becerra y Belinda.

El cantautor y productor discográfico español de 48 años, Enrique Iglesias estrenó nuevo material que podría ser el último disco de su carrera, pues él mismo confesó que ya no volverá a lanzar discos y que “Final Vol.2”, fue el último. “El mundo de la música ha cambiado y ya no es necesario sacar discos en la forma en la que la concebíamos antes”, dijo el famoso que se retiró de la escena discográfica, marcando el cierre de una etapa en su carrera musical.

En una entrevista que el cantante de “Héroe”, dio a EFE, Enrique Iglesias confesó que ya no volverá a lanzar discos y que el álbum compuesto de 10 canciones, será el último.

De acuerdo con el artista, el motivo que lo llevó a tomar la decisión de no volver a lanzar álbumes nuevos es porque busca crear música que fluya de manera orgánica y sin esperar juntar todos los temas en una sola producción, sin presión de crear. “No tengo la obligación de empaquetarlas (canciones) en un disco. ¡Me encanta componer! De hecho estoy en el estudio a diario escribiendo y grabando nuevas canciones”, mencionó.

Enrique Iglesias aclaró que no ha pensado en retirarse de la música, al contrario, ama su profesión, y está feliz de haber colaborado con talentosos artistas de diferentes géneros, tal como se escucha en su nueva producción.

“Para mí hacer música es una cuestión de energías y siempre he buscado trabajar con gente a la que admiro y con quienes siento que puedo crear libremente, ese es el caso de María Becerra, a quien considero una gran artista, y de Belinda, cuya carrera ha seguido desde hace años”.

seguro te va a interesar
En esta nota:

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados