Esta universidad ofrecerá curso dedicado a Taylor Swift

La Universidad de Florida se suma al grupo de centros universitarios de Estados Unidos que incluirá en su plan de estudios un curso dedicado a la estrella, informó The Oracle, el periódico estudiantil del centro. A partir del próximo año académico la Universidad de Florida impartirá el curso electivo LIT3301: Cultural Studies and Popular Art, … Leer más

Esta universidad ofrecerá curso dedicado a Taylor Swift
Taylor Swift cursos universidades
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 84 días

La Universidad de Florida se suma al grupo de centros universitarios de Estados Unidos que incluirá en su plan de estudios un curso dedicado a la estrella, informó The Oracle, el periódico estudiantil del centro.

A partir del próximo año académico la Universidad de Florida impartirá el curso electivo LIT3301: Cultural Studies and Popular Art, que estará enfocado en Taylor Swift, quien se ha convertido en un fenómeno para los jóvenes por su música. Este será impartido por los profesores de inglés Jessica Cook, Emily Jones y Michelle Taylor, a quienes se les ocurrió la idea tras conversar durante un almuerzo sobre la letra de la canción “Begin Again” de Taylor.

Taylor Swift presente en las aulas estudiantiles

“Después de hablar durante unos minutos, nos dimos cuenta de que este es el tipo de cosas que hacen nuestros estudiantes. Podríamos impartir un curso sobre esto”. De igual modo, la prestigiosa Universidad de Harvard brindará el curso “Taylor Swift and her world”, que se sumará a la Universidad de California en Berkeley, que tiene previsto ofrecer “Arte y espíritu empresarial: la versión de Taylor”. La Brigham Young University, y otras universidades en Nueva York, Arizona, Texas, dictarán materias dedicadas a Swift.

No cabe duda que el impacto de Taylor Swift va más allá de la música, ya que es una gran influencia en millones de jóvenes alrededor del mundo. Además de su éxito en la industria musical, la cantante se convirtió en el nuevo centro de atención de algunas instituciones de Estados Unidos al conseguir que un grupo de facultades incluyeran en su plan de estudios cursos dedicados a ella.

En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados