Feria de Nacional de San Marcos: las mejores presentaciones en el festival más grande de América Latina

Durante tres semanas, la ciudad de Aguascalientes se transformó en el epicentro de la fiesta, la cultura y las tradiciones mexicanas. Ante una noche espectacular, llena de música y un público con mucho entusiasmo, fue como concluyó una edición más de la Feria Nacional de San Marcos. Quien tuvo el honor de cerrar con broche … Leer más

Feria de Nacional de San Marcos: las mejores presentaciones en el festival más grande de América Latina
Por:Redacción ERES-Hace 65 días
seguro te va a interesar
Alexis Montoya está de regreso y alista material musical

Durante tres semanas, la ciudad de Aguascalientes se transformó en el epicentro de la fiesta, la cultura y las tradiciones mexicanas.

Ante una noche espectacular, llena de música y un público con mucho entusiasmo, fue como concluyó una edición más de la Feria Nacional de San Marcos. Quien tuvo el honor de cerrar con broche de oro fue el cantante español Alejandro Sanz, quien ante miles de fans que lo ovacionaban en el Foro de las Estrellas, salió al escenario con el tema “No es lo mismo”, el cual desató la euforia entre los presentes, que incluso desde días atrás formaron largas filas para ingresar al lugar.

 

En esta ocasión, entre algunas de los muchas personalidades que engalanaron la edición de 2024 tuvimos a Christina Aguilera, Belanova, Wisin, Enrique Iglesias, Toto, Sting, Carlos Rivera o la Original Banda El Limón –entre otros artistas–, quienes se presentaron tanto en el el Foro de las Estrellas, como en el Palenque de Aguascalientes.

 

Maria Becerra fue otra de las grandes invitadas a esta fiesta, quien cautivó al público con su talento, carisma y un show lleno de sorpresas y emociones. La artista argentina, una de las figuras más relevantes de la música urbana actual, contagió a miles de asistentes con su ritmo contagioso, letras empoderadoras y un estilo único.

 

La Feria Nacional de San Marcos llegó como cada año en los meses de abril y mayo a la ciudad hidrocálida de Aguascalientes, donde en una edición más llenó de felicidad todos los habitantes y visitantes a la feria más grande de América Latina, que no solo ofreció eventos musicales, también contó con espectáculos ecuestres, delicioso comida tradicional, palenques, un casino y atracciones familiares a lo largo de varios días.

 

Finalmente, para los amantes de la música regional el Palenque de Aguascalientes durante varias noches recibió con bombos y platillos a grandes artistas como Natanael Cano, Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, Julión Álvarez, Yuridia, Christian Nodal, entre otros, quien además de cantar, interactuaron de cerca con sus fans quienes eufóricos querían una foto de sus ídolos.

 

Sin lugar a dudas, el éxito de la Feria Nacional de San Marcos dejó un gran sabor de boca, como siempre; tanto así, que ya la extrañamos y no podemos esperar a que nos sorprenda de nuevo el siguiente año. Mientras tanto, esperamos que la hayas disfrutado al máximo y nos cuentes a qué artistas viste esta vez y qué te pareció la cartelera, así como los diferentes atractivos que encontraste. ¡Nos vemos en 2025!

 

 

En esta nota:
Relacionado
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados