Gloria Trevi estrena su tema ‘Medusa’ y esta es la historia detrás de la canción

La cantante Gloria Trevi sorprendió a sus miles de fans con el lanzamiento de su nueva canción llamada “Medusa”, la cual está disponible en plataformas digitales y la tarde de este 16 de junio, a las 6 pm, se revelará el video oficial.  La intérprete de “Todos me miran” está emocionada por el estreno de … Leer más

Gloria Trevi estrena su tema ‘Medusa’ y esta es la historia detrás de la canción
Por:Redacción ERES-Hace 396 días

La cantante Gloria Trevi sorprendió a sus miles de fans con el lanzamiento de su nueva canción llamada “Medusa”, la cual está disponible en plataformas digitales y la tarde de este 16 de junio, a las 6 pm, se revelará el video oficial. 

La intérprete de “Todos me miran” está emocionada por el estreno de su tema, ya que lo hace como artista independiente, bajo su propio sello discográfico y es que este 15 de junio Billboard dio a conocer que la cantante ya no renovará su contrato con Universal Music Latino. 

“La superestrella mexicana será a partir de ahora una artista independiente a través de su propio sello discográfico, Great Talent Records, confirmó su publicista, Mayna Nevarez. También ha firmado un nuevo acuerdo de distribución con Tango, y otro con SoundOn de ByteDance para TikTok”, se lee en la publicación. 

 

La canción “Medusa” tiene un ritmo de techno dance y fue producida por Dabruk, Manu Chalud y Alcover. 

¿Cuál es el significado de la canción “Medusa y por qué Gloria Trevi se identifica con ella? 

Gloria Trevi contó que su tema “Medusa” está inspirado en su propia historia, luego de que hace unos meses, cuando ella estaba en España, se dio a conocer que tiene una nueva demanda por corrupción de menores en Estados Unidos. 

 

Gloria Trevi estrena 'Medusa', su nueva canción
Gloria Trevi estrena ‘Medusa’, su nueva canción

“Surgió en España cuando me estaban dando noticias que me rompían el corazón por cuestiones que se han dicho de mí, y que no son ciertas. Y me gusta hacer de mi historia y de mis sentimientos hacer música, entonces conociendo la historia de medusa, sabiendo que muchas personas la ven como un monstruo y, sin embargo, no es un monstruo. Me identifico por eso, porque mi historia ha sido mal contada”, señaló la artista en una entrevista. 



 
 

 

“La ven (a Medusa) como la mujer con las serpientes en la cabeza que vuelve roca a quien la mira, y no saben que ella sufrió un castigo injusto. Viéndola de esta perspectiva el castigo que le dieron la volvió un ser poderoso”, explicó la cantante. 
Otra canción que habla de la historia de Gloria Trevi es la de “Todos me miran”, que aunque originalmente se trata de la historia de un chico gay que se sintió rechazado por sus papás, después la artista se identificó con el tema. 

“Cuando este chavo me contó su historia empecé a componer ‘Todos me miran”. Yo también me empecé a identificar con la letra porque yo estaba viviendo un momento en el que la sociedad me veía como me querían ver y no como realmente soy”, dijo. 
 

No olvides leer: 

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados