Interpol dará concierto gratis en el Zócalo de la CDMX

La banda conocida por canciones como “Evil”, “Rest muy Chemistry” y “Slow Hands”, se presentará el 20 de abril en la explanada del Zócalo capitalino. El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres dio a conocer los primeros detalles de la próxima presentación de la banda Interpol que se presentará el 20 … Leer más

interpol
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 13 días
seguro te va a interesar

La banda conocida por canciones como “Evil”, “Rest muy Chemistry” y “Slow Hands”, se presentará el 20 de abril en la explanada del Zócalo capitalino.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres dio a conocer los primeros detalles de la próxima presentación de la banda Interpol que se presentará el 20 de abril a las 7:00 pm. En la conferencia de prensa donde se dio a conocer la noticia, se presentó un video de Paul Banks, integrante de la agrupación, en el que invita a sus fans al evento masivo.

“Para todos nuestros fans mexicanos, vengan y únanse a nosotros. Estamos emocionados de actuar en un lugar tan histórico y bello. Así que esperamos verlos ahí para hacerlo más especial. Mucho amor para todos. Gracias”, mencionó.

Mediante Instagram, Interpol compartió la noticia mediante un video en el que expresaron: “Estamos absolutamente electrificados de emoción al anunciar que daremos un concierto gratuito para nuestros fans mexicanos, y hecho, para fans de todas partes, en el Zócalo en el corazón de la Ciudad de México el sábado 20 de abril de 2024”. Finalmente, destacaron que es un sueño poder presentarse en el Zócalo. “Es un sueño para nosotros poder actuar en un escenario tan icónico e histórico. Vamos a ponerle ganas, así que vayan”.

La banda que protagonizará el concierto es originaria de Nueva York, se formó en 1997, siendo un referente de la música rock e indie rock, y ha lanzado siete discos de estudio. Su álbum debut fue “Turn On the Bright Lights”, que se lanzó en 2002, más tarde hicieron una pausa desde 2011 hasta 2012 y después continuaron haciendo música.

seguro te va a interesar

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados