Justin Bieber suspende su gira mundial por problemas de salud

Luego de haber sufrido una parálisis facial, Justin Bieber intentó retomar su agenda de conciertos que tenía programada a través del mundo, pero debido a que sus médicos le diagnosticaron el síndrome de Ramsay Hunt, le recomendaron no continuar con su gira. Fue a través de sus redes sociales que el cantante informó que Justice World Tour … Leer más

Justin Bieber suspende su gira mundial por problemas de salud
Por:Redacción ERES-Hace 678 días

Luego de haber sufrido una parálisis facial, Justin Bieber intentó retomar su agenda de conciertos que tenía programada a través del mundo, pero debido a que sus médicos le diagnosticaron el síndrome de Ramsay Hunt, le recomendaron no continuar con su gira.

Fue a través de sus redes sociales que el cantante informó que Justice World Tour tendría que ser suspendida ya que se dará un descanso para recuperar su salud. 

“Después de descansar y consultar con mis médicos, familia y equipo, fui a Europa en un esfuerzo por continuar la gira. Realicé seis shows en vivo, pero realmente me pasó factura”, dice en el comunicado que puede leerse en su cuenta Instagram.

Aseguró que tras su presentación en Rock in Rio en Brasil: “el cansancio me superó y me di cuenta de que necesito hacer de mi salud la prioridad en este momento”.

¿Qué es el síndrome de Ramsay Hunt?

“Se produce cuando un brote de herpes zóster afecta al nervio facial cercano a una de las orejas. Además de la dolorosa erupción del herpes zóster, el síndrome de Ramsay Hunt puede causar parálisis facial y pérdida de audición en el oído afectado”, explica la Clínica Mayo.

 

No te pierdas:

Por qué debes huir de un hombre tóxico como Justin Bieber

Hailey Baldwin se niega a tener hijos con Justin Bieber

En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados