Karol G y Shakira en el mundo de ‘Monster High’: Espectacular diseño muestra cómo se verían

Una influencer mostró cómo se verían las cantantes Karol G y Shakira si fueran unas muñecas de la serie ‘Monster High’.

Karol G y Shakira en el mundo de ‘Monster High’: Espectacular diseño muestra cómo se verían

Las dos cantantes lucen increíbles como ‘Monster High’. Instagram @shakira @karolg

Por:Redacción ERES-Hace 385 días

La canción ‘TQG’, la última colaboración entre las latinas del momento, Shakira y Karol G, está arrasando en las listas de éxitos globales. Con su letra pegajosa y su vestuario deslumbrante, millones de fans están celebrando esta unión musical.

No es de extrañar que sus fans hagan creaciones en honor a estas dos artistas. Tal fue el caso de una ilustradora que tiene miles de seguidores en sus redes sociales.

La ilustradora es conocida como Tani Pinta y se describe como “ilustradora zurda”. Esta joven se dedica a ilustrar personajes icónicos de la televisión, pero lo que más llama la atención es cuando combina dos personajes para darle vida a otro. ¡Son una auténtica belleza!

Asimismo, la joven se dio la tarea de recrear a Karol G y a Shakira, pero en el mundo de las muñecas ‘Monster High‘, muñecas que destacan porque sus diseños son basados en monstruos como, vampiros, hombres lobo, entre otros.

Karol G y Shakira en el mundo de las ‘Monster High’

La usuaria Tani_pinta a través de Instagram compartió un video en el que muestra qué pasaría si Shakira y Karol pertenecieran al mundo de las ‘Monster High‘ y el resultado es impresionante.

Tani, la ilustradora, nos muestra como estas dos bellezas de mujeres quedarían perfectas para hacer una colaboración con las muñecas.

El resultado impresionó a los internautas. Los comentarios rápidamente surgieron admirando el gran trabajo de la ilustradora, pues se trata de una ilustración muy bonita de “La Loba” y “La Bichota”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tani (@tani_pinta)

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados