Kendrick Lamar vendrá a México para el Axe Ceremonia 2024, ¿cuándo será la preventa de boletos?

Aún no se ha dado a conocer el cartel para este festival, pero ya sabemos las fechas del evento y de la preventa de boletos, y quién será su headliner de lujo.

Kendrick Lamar vendrá a México para el Axe Ceremonia 2024, ¿cuándo será la preventa de boletos?

Kendrick Lamar será la carta fuerte del Axe Ceremonia 2024. (Getty Images)

Por:Redacción ERES-Hace 259 días

El Axe Ceremonia reveló hace unos momentos su primera sorpresa: Kendrick Lamar vendrá a México para la edición 2024 del festival, el cual se realizará en el Parque Bicentenario de CDMX.

Este festival, que distingue por invitar a artistas de diversos géneros tanto nacionales como internacionales, se llevará a cabo el 23 y 24 de marzo de 2024, y aunque no se ha dado a conocer todavía el cartel, el que Kendrick Lamar haya sido anunciado como su headliner ya es garantía de que el line up será espectacular.

Kendrick Lamar es una de las figuras centrales del hip-hop contemporáneo. Con solo cinco álbumes en estudio, y el soundtrack de la película ‘Black Panther’, se ha consolidado como uno de los narradores más importantes del hip-hop de la última década gracias a su talento y a su visión única para tratar temas sociales y políticos con un ingenio muy particular.

Seguro te va a interesar: Corona Capital 2023: Cartel y precio de boletos para el festival de música en CDMX

La última vez que Kendrick Lamar vino a México fue en 2017 como headliner del Hellow Festival, que se realizó en el Parque Fundidora, de Monterrey.

¿Cuándo comienza la preventa de boletos para el Axe Ceremonia 2024?

La preventa de boletos del Axe Ceremonia 2024 será exclusivamente para tarjetahabientes de Citibanamex y comenzará el próximo jueves 2 de noviembre a partir de las 14:00 horas. La venta para el público en general comenzará el día siguiente a la misma hora, pero aún se desconoce cuánto costarán los abonos para el festival. Podrás adquirir las entradas en el sistema Ticketmaster.

NO OLVIDES LEER:

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados