Kenia Os enamoró a sus fans con su presentación en Monterrey

Kenia Os sorprendió a los regios en la Línea 1 del metro de Monterrey, ella y sus bailarines ofrecieron un espectáculo improvisado previo a su presentación en Tecate Pa’l Norte. La cantante de pop Kenia Os ofreció un inesperado performance gratis en el vagón de la Línea 1 del metro, el show fue toda una … Leer más

kenia os
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 13 días
seguro te va a interesar

Kenia Os sorprendió a los regios en la Línea 1 del metro de Monterrey, ella y sus bailarines ofrecieron un espectáculo improvisado previo a su presentación en Tecate Pa’l Norte.

La cantante de pop Kenia Os ofreció un inesperado performance gratis en el vagón de la Línea 1 del metro, el show fue toda una sorpresa para los Keninis, pues la también youtuber no dio ninguna pista de su miniconcierto que sucedió en una estación previa al Parque Fundidora, donde se llevó a cabo el evento musical Tecate Pa’l Norte.

Kenia Os interpretó dos de sus éxitos: Ojo x ojo y Tortura, como parte de un promocional de la organización del festival. La cantante reservo esta sorpresa especial para sus fans regiomontanos y decidió compartir un momento único con ellos en el sistema de transporte público. Ella y sus bailarines cautivaron la atención de todos los pasajeros con su energía y talento. Este momento quedó grabado en la memoria de sus fans que tuvieron la suerte de presenciar este show. Con este gesto, Kenia demostró su cercanía con el público.

Este fue un pequeño spoiler de lo que sería su presentación en el cierre de Pal’Norte. Un día después, la mexicana se presentó en el tercer día de actividades del festival, donde brindó un show que arrancó con las canciones “OG” y “Llévatelo”. Kenia Os saltó al escenario para cantar frente a sus miles de fans que llevaron letreros y carteles para la cantante. Canciones como “Bobo”, “Tortura”, y “Malas decisiones”, formaron parte del setlist de la estrella del pop.

seguro te va a interesar
En esta nota:

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados