Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja arrasan en Puebla con su “Bye Bye Tour”

La famosa pareja conocida como Jukilop, que está conformada por Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja el pasado sábado 25 dieron un concierto en Puebla como parte de su gira, “Bye Bye Tour”. La gira de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja ya llegará a su fin, el próximo 25 de agosto se … Leer más

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja arrasan en Puebla con su “Bye Bye Tour”
Por:Redacción ERES-Hace 385 días

La famosa pareja conocida como Jukilop, que está conformada por Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja el pasado sábado 25 dieron un concierto en Puebla como parte de su gira, “Bye Bye Tour”.

La gira de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja ya llegará a su fin, el próximo 25 de agosto se presentarán en San Luis Potosí y será su último día de gira, sin embargo, prometen volver el año que entra, así lo afirman en una publicación de Instagram.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por JukiLop (@juki_lop)




Como ya te mencionamos, Jukilop se presentó en Puebla para dar un concierto y fue un éxito rotundo. A inicios de año se dio a conocer que los influencers se presentarían en el Auditorio GNP Seguros. 

Luego de lanzarse la venta de boletos, sus fans no dudaron y comenzaron rápidamente a comprar, de hecho, en la venta de entradas les fue muy bien, puesto que se agotaron los lugares que son VIP y Premium.

Estos fueron los precios de los boletos, de acuerdo con la página oficial.

  • Vivir es increíble: mil 400 pesos (AGOTADO)
  • Ruedo VIP: 950 pesos (AGOTADO)
  • Primer Nivel: 900 pesos (AGOTADO)
  • Segundo Nivel: 600 pesos
  • Tercer Nivel: 350 pesos

Jukilop canta para Puebla

Los fans de esta querida pareja disfrutaron el gran concierto que ofrecieron en Puebla. Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza deleitaron a los poblanos con temas como ‘Devoto’. En esta canción se puede apreciar a la bella de Kimberly cantando. Porta un glamuroso vestido negro con un diseño espectacular. Los fans se muestran muy vibrantes cantando a todo pulmón. La artista, muy humilde, bajó del escenario para cantar junto a sus fans. ¡Es un pan de Dios!

En otro pequeño video podemos ver a Kimberly Loaiza con mucho profesionalismo y estilismo. Está descendiendo del cielo mientras canta ‘Infieles’. En esta ocasión usó un atuendo completo de color negro y con mucho brillo en la parte de los pies. ¡Simplemente lució espectacular!

 

¡NO TE PIERDAS!

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados