La banda No Doubt regresó tras 10 años de ausencia

La legendaria agrupación de rock alternativo estadounidense, conformada por Gwen Stefani, Tom Dumont, Tony Kanal y Adrian Young celebró su regreso en Coachella. No Doubt conquistó el festival de Coachella en su segundo día con su esperado regreso a los escenarios; la vocalista de la banda Gwen Stefani y los músicos de la banda interpretaron … Leer más

no doubt
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 44 días

La legendaria agrupación de rock alternativo estadounidense, conformada por Gwen Stefani, Tom Dumont, Tony Kanal y Adrian Young celebró su regreso en Coachella.

No Doubt conquistó el festival de Coachella en su segundo día con su esperado regreso a los escenarios; la vocalista de la banda Gwen Stefani y los músicos de la banda interpretaron sus clásicos éxitos como: “Don’t Speak”, I’ts My Life”, “Hella Good”, “Sunday morning”, “Different people”, entre otros.

La segunda noche de Coachella se inundó de nostalgia por el regreso de la banda que transportó a los años noventa a sus asistentes en el escenario que estaba a reventar, miles de personas corearon las canciones de No Doubt, mientras las pantallas se iluminaron con figuras de los cuatro integrantes de la banda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Eres (@revistaeresmx)

Gwen Stefani de 54 años, llevó un vestuario alusivo a los pants deportivos que usaba en los 90, con un peinado de dos chonguitos, con el que hizo honor a la época que la vio nacer como estrella de la música.  Durante su presentación, invitaron al escenario a Olivia Rodrigo, para cantar “Bathwater”, la joven artista apareció usando una camiseta blanca y debajo de ella un sujetador rojo, emulando a Gwen en su juventud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Coachella (@coachella)

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados