¿Lana del Rey canceló sus conciertos en México? Esto sabemos

Lana del Rey había confirmado 4 fechas para sus conciertos en México, pero un anuncio de Ocesa ha confundido a los fans.

¿Lana del Rey canceló sus conciertos en México? Esto sabemos

Lana del Rey ha confirmado 2 fechas para conciertos en CDMX. INSTAGRAM @lanadelreybr

Por:Redacción ERES-Hace 360 días

Después de haber hecho sold-out en su primera fecha en CDMX, la cantante Lana del Rey anunció 3 fechas más para conciertos en México, en donde una de ellas se sumaría en el Foro Sol y las otras 2 ocurrirían en Monterrey y Guadalajara. Sin embargo, un anuncio confundió a los fans de la artista y ahora temen que los conciertos sean cancelados.

El día de la preventa de boletos para las nuevas fechas de Lana del Rey en México, muchos fans pudieron adquirir sus pases sin ningún problema, pero otros comenzaron a ver algunas irregularidades en el portal de Ticketmaster, mismos que compartieron en redes sociales. Esto provocó que muchos especularan que los conciertos podrían ser cancelados.

¿Cancelaron los conciertos de Lana del Rey?

Ante lo ocurrido, la empresa Ocesa, que se encarga de montar y preparar los espectáculos, publicó un comunicado en redes sociales en donde confirmó que los conciertos de Lana del Rey habían sufrido un cambio por problemas de logística.

“Las presentaciones de Lana del Rey programadas para el 18 de agosto en el Estadio Banorte (Monterrey) y el 20 de agosto en el Estadio 3 de Marzo (Guadalajara) de 2023 serán pospuestas para nuevas fechas”, anunciaron.

Lana del Rey Guadalajara
El comunicado de Ocesa sobre los conciertos de Lana del Rey en México. INSTAGRAM

De acuerdo con los organizadores, las nuevas fechas para los conciertos de Lana del Rey en Guadalajara y Monterrey se anunciarán próximamente. Además, para aquellos que ya habían comprado sus boletos, no habrá problema, pues serán válidos para las nuevas presentaciones.

Finalmente, confirmaron que las fechas pactadas y anunciadas para la CDMX, que en total son 2, sí se llevarán a cabo.

Lana del Rey en México: ¿Cuándo son los conciertos?

Hasta el momento, Lana del Rey tiene 2 conciertos programados y confirmados en el Foro Sol de la CDMX y otras 2 fechas por confirmar. Son las siguientes:

  • CDMX – Foro Sol (15 de agosto)
  • CDMX – Foro Sol (16 de agosto)
  • Guadalajara (Por confirmar)
  • Monterrey (Por confirmar)

No olvides leer:

 

En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados