Las colaboraciones de Ariana Grande con otros famosos que nunca pasan de moda

Es una de las artistas más reconocidas y queridas a nivel mundial, ha logrado consolidar una exitosa carrera musical y ha logrado colaborar con importantes artistas. Estas son algunas de las colaboraciones de Ariana Grande más icónicas y que nunca pasan de moda. Las colaboraciones de Ariana Grande con otros famosos que nunca pasan de … Leer más

Por:Redacción ERES-Hace 433 días

Es una de las artistas más reconocidas y queridas a nivel mundial, ha logrado consolidar una exitosa carrera musical y ha logrado colaborar con importantes artistas. Estas son algunas de las colaboraciones de Ariana Grande más icónicas y que nunca pasan de moda.

Las colaboraciones de Ariana Grande con otros famosos que nunca pasan de moda

Además de sus éxitos en solitario, Ariana a cosechado éxito con algunas de las colaboraciones más exitosas del mundo de la música.

Rain On Me ft. Lady Gaga

Es una de las últimas colaboraciones de la artista. Fue lanzada en el 2020 y rápidamente se convirtió en una de las canciones favoritas de los fans de ambas.




Side To Side ft. Nicki Minaj

Tal vez ha sido una de las colaboraciones más polémicas de Ariana, que se lanzó en el 2016, y que forma parte del disco Dangerous Woman.




Problem ft. Iggy Azalea

Es una de las canciones más escuchado por los fans de Ariana. Forma de parte del disco My Everything del 2014, y la época dorada de la artista.




Love Me Harder ft. The Weeknd

Forma parte del mismo disco del 2014, y la mezcla de voces simplemente es perfecta, y muestra una faceta mucho más madura de la artista.




Don’t Call Me Angel ft. Miley Cyrus y Lana del Rey

Cómo olvidar esta increíble colaboración que suma las voces de tres increíbles mujeres. La canción formó parte de la banda sonora de ‘Los Ángeles de Charlie’, película del 2019.




The Way ft. Mac Miller

Una de las colaboraciones más icónicas de Ariana y que dieron comienzo a su carrera musical, fue precisamente esta canción con el rapero, quien además, llegaría a ser su novio.




Break Free ft. Zedd

Fue la colaboración con la que Ariana se animó a ingresar al género EDM; sin embargo, y a pesar de que ella no estaba muy convencida de grabar la canción, resultó ser todo un éxito.




Bang Bang ft. Jessie J. y Nicki Minaj

Es un clásico en el repertorio de la cantante y sin duda resume a la perfección el estilo pop y desenfrenado de Ariana, y que contó con el talento vocal de este par de extraordinarias artistas.




Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados