Laura Pausini hizo una pausa en su concierto para pedir oxígeno

Debido a la altura de la Ciudad de México, la intérprete italiana se vio en la necesidad de detener su concierto durante unos segundos para ponerse una mascarilla de oxígeno y seguir cantando. Tras seis años de ausencia, Laura Pausini se reencontró con su publico mexicano que agotó las entradas para disfrutar de los éxitos … Leer más

Laura Pausini
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 72 días

Debido a la altura de la Ciudad de México, la intérprete italiana se vio en la necesidad de detener su concierto durante unos segundos para ponerse una mascarilla de oxígeno y seguir cantando.

Tras seis años de ausencia, Laura Pausini se reencontró con su publico mexicano que agotó las entradas para disfrutar de los éxitos de la famosa en la Arena Ciudad de México. “¡Estoy en casa!. Había pasado demasiado tiempo, me odio porque no estuve aquí por seis años, pero nunca se olvida lo que se siente cuando uno toca con sus pies México por primera vez, y para mí fue 30 años atrás”, dijo la ganadora del Grammy que protagonizó una noche de recuerdos, donde compartió videos y anécdotas personales, así como los momentos más importantes de su vida a través de la música.

La italiana inició el show de su gira de aniversario con “El primer paso en la luna” y “Durar”, ante la presencia de 12 mil fans que no se perdieron el concierto que marcó el regreso a México de Laura Pausini, quien tuvo que parar de cantar a la mitad del espectáculo porque comenzó a faltarle al aire.

“Los años pasan y por primera vez la altura me está afectando”, dijo, y segundos después se puso una mascarilla de oxígeno y continuó cantando éxitos como: “Inolvidable”, “Amores extraños”, Víveme”, “En cambio no”, que fueron coreados por el público que la ovacionó durante el espectáculo que duró dos horas y media, con un repertorio que incluyó más de treinta canciones, un repaso de tres décadas de su carrera.

Te puede interesar: 

RICKY MARTIN REGRESA A LA PANTALLA Y PRESUME A SUS HIJOS

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados