Los mejores momentos de Karol G en los Billboard Women in Music

La “Bichota”, fue reconocida como Mujer del Año 2024 y recibió el premio en manos de la actriz Sofía Vergara en el escenario del Youtube Theather Hollywood Park, en Los Ángeles. Karol G protagonizó increíbles momentos en una noche muy especial que reconoció a las mujeres en la industria musical. La directora editorial de Billboard … Leer más

Los mejores momentos de Karol G en los Billboard Women in Music
Karol G reconocida por Billboard
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 132 días

La “Bichota”, fue reconocida como Mujer del Año 2024 y recibió el premio en manos de la actriz Sofía Vergara en el escenario del Youtube Theather Hollywood Park, en Los Ángeles.

Karol G protagonizó increíbles momentos en una noche muy especial que reconoció a las mujeres en la industria musical. La directora editorial de Billboard explicó la razón por la que la colombiana recibió esta distinción. “Con su inmenso talento, ha creado un movimiento para las mujeres en todo el mundo gracias a sus letras empoderadoras y su audaz confianza”. La colombiana es la primera artista de habla hispana en levantar el galardón de los Billboard que en años anteriores han recibido celebridades como Madonna, Ariana Grande, Lady Gaga, Taylor Swift y más.

Al llegar al evento, Karol G y Young Miko, que recientemente colaboraron juntas para el videoclip de la nueva canción de la colombiana “Contigo”, se saludaron en el backstage y desataron la reacción emotiva de sus seguidores al verlas juntas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Eres (@revistaeresmx)

La famosa llevó un sensual look a los Billboard con cristales en la alfombra roja de los premios, luciendo un vestido largo color champán, semitransparente, ceñido al cuerpo cubierto con cristales, con una falda corte sirena, cuello halter, espalda descubierta y un escote pronunciado casi a la altura del abdomen, una prenda confeccionada por el diseñador Zuhair Murad, que complementó con unas zapatillas plateadas con tacón, pulsera de cuentas y anillo de diamantes. Además en otro momento de la ceremonia se cambió para ponerse un look más relajado compuesto por una falda y un top blancos de estilo holgado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Eres (@revistaeresmx)

Cuando llegó el momento para recoger el galardón, Karol G subió al escenario caminando a prisa para llegar directamente a los brazos de Sofía Vergara, de quien recibió un cariñoso abrazo y beso en la mejilla.

“Qué honor ser parte de esta noche tan bella para Karol G. Orgullo de mi tierra. Te quiero Karol”, escribió en sus redes sociales la protagonista de la serie Griselda en Netflix.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Eres (@revistaeresmx)

El emotivo discurso de Karol G

“Durante muchos años, me vi decepcionada del hecho de ser una mujer, me encontré en el camino con tanto rechazo y tantas oportunidades perdidas por esa causa que me preguntaba por qué no había nacido siendo hombre para explotar todo este amor, estas ganas y la pasión que sentía por la música”, dijo la intérprete.

“Decidí que iba a seguir haciendo música, aunque solo fuera para mí, descifré que si mi entorno no cambiaba, de pronto era yo la que tenía que cambiar, y yo era la que iba a hacerlo, y no iba a permitir que ser mujer fuera un obstáculo o definiera mis capacidades, sino que iba a ser mi fortaleza, mi motivo y mi razón. Ahora miro para atrás, todo el tiempo que me ha tomado estar aquí, 16 años, y me siento muy en paz conmigo misma porque seguí mi corazón. Las cosas más difíciles hoy las agradezco, porque me han hecho la persona que soy, no veo dolor, veo un montón de oportunidades creadas y un montón de corazones”, concluyó.

Lee más aquí:

ADAMARI LÓPEZ CONFIESA QUE LUIS FONSI LA TERMINÓ POR TELÉFONO

MADONNA HABLA EN SU CONCIERTO DE SU EXPERIENCIA CERCANA A LA MUERTE

Y para cerrar con broche de oro, Karol G sorprendió a sus fans al cantar en vivo su exitoso tema “Amargura”, en versión salsa, canción con la que puso a bailar a todos. Cabe mencionar que la artista llegó acompañada de su novio Feid, quien se dejó ver como todo un caballero en todo momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Eres (@revistaeresmx)

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados