Luis Miguel: boletos, fechas y lugares para sus últimas presentaciones del año

“El Sol” cantará en Acapulco y Riviera Maya para cerrar su gira 2023 en México. Aquí tenemos todos los detalles.

Luis Miguel: boletos, fechas y lugares para sus últimas presentaciones del año

¿Luis Miguel en la playa para despedir el año? Habrá dos chances más para verlo antes de que acabe el año. (Getty Images).

Por:Redacción ERES-Hace 342 días

Se suponía que la última presentación del año de “El Sol” iba a ser el 18 de diciembre en el Estadio Jalisco, pero se acaban de agregar dos presentaciones más en México para antes de que acabe 2023. Aquí tenemos toda la información de los boletos, fechas y lugares para las últimas presentaciones del año de Luis Miguel.

Luis Miguel: boletos, fechas y lugares para sus últimas presentaciones del año

Aunque estas nuevas fechas aún no están registradas en la página oficial del cantante, el día de ayer se dio a conocer en su cuenta de Instagram de Luis Miguel que dará un concierto en su amado Acapulco el 27 de diciembre en la Arena GNP y otro el 31 de diciembre en Mayakoba, en Riviera Maya. Con estas dos fechas, el cantante de ‘Ahora te puedes marchar’ ofrecerá 22 conciertos en dos meses en México. Hace apenas unos días se había dado a conocer la gira 2024 de Luis Miguel, con 50 fechas en Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Instagram Luis Miguel
Luis Miguel anunció por Instagram sus próximas fechas en México.

Seguro te va a interesar: ¿Cuándo son los conciertos de Luis Miguel en México 2023?

Ya hay fecha de la preventa para los clientes de banco Santander para el concierto de Riviera Maya, pero aún no la hay para la presentación de Luis Miguel en Acapulco. La preventa para su presentación del 31 de diciembre se llevará a cabo los próximos 15 y 16 agosto a las 10 de la mañana por el sistema FunTicket. Al día siguiente se abrirá la venta al público en general a la misma hora.

Debido a la demanda que ha habido por conseguir boletos para los conciertos de Luis Miguel, te recomendamos que estés atento a posibles cambios que se puedan dar antes de la fecha de la preventa. Aún no se han dado a conocer los precios de las boletos para estas presentaciones, pero se espera que sean similares a las del resto de sus fechas en México.

NO OLVIDES LEER:

Lanzan disco póstumo de Vicente Fernández… ¿Fue grabado con Inteligencia Artificial?

Sydney Sweeney es acusada de serle infiel a su prometido con este actor

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados