Luis Miguel se convierte en el artista más taquillero del mundo

El “Sol de México”, celebra que su gira de regreso a los escenario es la más taquillera. Luis Miguel continúa con su gira, con la que ha recorrido más de 10 países alrededor del mundo, con esto ha logrado una gran racha de éxitos, ya que sus fans no han querido perderse del espectáculo del … Leer más

Luis Miguel se convierte en el artista más taquillero del mundo

Luis Miguel en concierto

Por:Diana Laura Sánchez-Hace 41 días

El “Sol de México”, celebra que su gira de regreso a los escenario es la más taquillera.

Luis Miguel continúa con su gira, con la que ha recorrido más de 10 países alrededor del mundo, con esto ha logrado una gran racha de éxitos, ya que sus fans no han querido perderse del espectáculo del artista que incluye sus conocidas canciones.

A seis meses de su arranque, la gira ha sido declarada como la mas taquillera del mundo. La noticia fue dada a conocer en las redes sociales de Luis Miguel, donde con gran orgullo compartió un listado, realizado por el sitio especializado PollStar, con los 10 artistas más mejores ventas y el cantante está a la cabeza.

Luis Miguel superó a estrellas de la talla de Madonna, U2, hasta al rapero Travis Scott, rompiendo récord de ventas. Esta no es la primera vez que el intérprete se encuentra en la cima del éxito, ya en enero de este año, también fue nombrado como el más taquillero, y para marzo, ya era el artista más influyente, incluso por arriba de Taylor Swift, el fenómeno pop que también ha dado grandes frutos con su gira The Eras Tour.

Con las presentaciones en vivo, Luis Miguel ha logrado recaudar 319 millones de dólares. El cantante compartió que ha alcanzado niveles impresionantes, después de que diera inicio en el 2013 la gira que a la par le dio más popularidad al cantante.

El regreso del famoso ha sido un verdadero triunfo en la industria musica, marcando récords de ventas e incluso los boletos se han agotado en cuestión de horas.

En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados