Miley Cyrus hizo los paces con Sinéad O’Connor dedicándole una canción

Cuando comenzaba la carrera de Miley Cyrus fuera de Disney, tuvo un altercado con Sinéad O’Connor que fue célebre. Una década después, la cantante de ‘Flowers’ acaba con la polémica con una canción.

Miley Cyrus hizo los paces con Sinéad O’Connor dedicándole una canción

Miley Cyrus y Sinéad O’Connor habían tenido un altercado en redes sociales hace una década. (Getty Images)

Por:Redacción ERES-Hace 322 días
seguro te va a interesar
Alexis Montoya está de regreso y alista material musical

Pasaron 10 años para que la autora de ‘Flowers’ limara asperezas con la cantante irlandesa que falleció hace apenas un mes. Miley Cyrus hizo las paces con Sinéad O’Connor y le dedicó una canción de su último álbum, ‘Endless Summer Vacation’.

Hace una década, cuando Miley Cyrus comenzaba su carrera solista, Sinéad O’Connor le escribió una carta abierta después de verla desnuda en el video de ‘Wrecking Ball’. La autora de ‘Nothing Compares 2 U’ aseguraba que Miley estaba siendo explotada por la industria y le aconsejaba no seguirles el juego.

Seguro te va a interesar: ¿Por qué Miley Cyrus no ha anunciado una gira de conciertos como Taylor Swift?

En el especial del concierto Endless Summer Vacation: Continued (Backyard Sessions), que se transmitió en Estados Unidos, Miley Cyrus dijo que en ese entonces sabía que iba a haber controversia por su video, pero nunca pensó que otras mujeres la atacarían, sobre todo quienes habían estado en la misma posición que ella.

“Fue cuando recibí una carta abierta de Sinead O’Connor, no tenía idea del frágil estado mental en el que se encontraba, yo tenía solo 20 años así que no entendía tanto de la enfermedad mental. Lo único que vi fue que otra mujer me había dicho que esta idea no era mía”, explicó Miley en el programa.

Seguro te va a interesar: Sinéad O’Connor: Esta es la razón por la que se rapó la cantante

En el video de ‘Wrecking Ball’, Miley Cyrus se ve montada en una bola de demolición sin ropa y lamiendo un mazo. Lo que Sinéad O’Connor creyó que era una explotación contra una artista que comenzaba a despegar, resultó que fue una decisión consciente de parte de Miley.

“Finalmente estaba tomando mis propias decisiones y que alguien me las quisiera quitar me molestó profundamente”, dijo Miley. “Dios bendiga a Sinead O’Connor, lo digo de corazón”.

Miley Cyrus hizo los paces con Sinéad O’Connor dedicándole una canción

Después de estas declaraciones, en el especial Miley Cyrus interpretó ‘Wonder Woman’, una de las canciones de su álbum más reciente ‘Endless Summer Vacation’ que dedicó a Sinéad O’Connor. Al final de la canción, la cantante estadounidense hizo una pausa para dedicarle un momento de silencio a la artista irlandesa.

NO OLVIDES LEER:

La verdadera historia entre Blake Lively y Taylor Swift antes de I Bet You Think About Me

El día que Taylor Swift hizo que el Príncipe William rompiera el protocolo real ante miles de personas

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados