Multiverso Festival Musical: cuándo, dónde y cómo conseguir boletos

Multiverso Festival Musical llegará al Parque Bicentenario el próximo 8 de octubre con un espectáculo sin precedentes que reúne a diversos grupos y cantantes del regional mexicano, reguetón y pop. Aquí te dejamos todo lo que necesitas saber para este magno concierto y cómo ganar boletos.  ¿Qué cantantes estarán en el Multiverso Festival Musical? Los artistas más destacados … Leer más

Multiverso Festival Musical: cuándo, dónde y cómo conseguir boletos
Por:Redacción ERES-Hace 623 días

Multiverso Festival Musical llegará al Parque Bicentenario el próximo 8 de octubre con un espectáculo sin precedentes que reúne a diversos grupos y cantantes del regional mexicano, reguetón y pop.

Aquí te dejamos todo lo que necesitas saber para este magno concierto y cómo ganar boletos. 

¿Qué cantantes estarán en el Multiverso Festival Musical?

Los artistas más destacados de diversos géneros musicales como el pop, el urbano, rap y el regional, desfilarán en los dos escenarios. Los organizadores revelaron que este festival contará con la presencia de Myke Towers, La Adictiva, Piso 21, La Arrolladora, Justin Quiles, El Komander, Lunay, Los Plebes del Rancho, Gera MX, La Trakalosa, Lasso, El Bebeto, Mi Banda El Mexicano, Matisse, Alberto Pedraza. 

¿Cuándo y dónde será el Multiverso Festival Musical?

Las estaciones más importantes de México: Exa Fm y La Mejor, se unieron para darle vida a un evento sin precedentes en la radio de nuestro país. La cita es el próximo 8 de octubre el Parque Bicentenario de la CDMX, lugar que recibirá al “Multiverso Festival Musical”. 

¿Cuál es el horario de Multiverso Festival Musical?

Los asistentes a este festival musical será desde las 15:00 hrs de la tarde y se espera termine alrededor de las 23:15 horas. Cada uno de los 16 artistas confirmados tocará de 25 a 30 minutos.

¿Cómo gano boletos para el Multiverso Festival Musical?

En ERES tenemos 10 pases dobles para este gran concierto, para ganar un pase doble solo necesitas enviar un mail a [email protected] y responder quién fue nuestra madrina del lanzamiento de la nueva era de ERES que salió en mayo de 2022 y qué famosos aparecen en nuestra edición de septiembre. De ser de los primeros en responder correctamente, se te reponderá vía mail para recibir las instrucciones para recoger tus boletos.

Te puede interesar: 

Gruperos gorditos al borde de la extinción

Así le fue a la banda MS en Coachella

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados