Nicki Nicole anuncia concierto en México; fecha, sede, boletos

Durante su participación en el festival Tecate Emblema, la rapera argentina sorprendió a sus seguidores con una gran noticia. “Mi gente de México. Ustedes me recibieron desde el día 1 con los brazos abiertos, me hicieron sentir en casa, hicieron mi música suya y hoy nos toca vivir juntos esta noticia que me emociona desde … Leer más

Nicki Nicole anuncia concierto en México; fecha, sede, boletos
nicki nicole
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 59 días

Durante su participación en el festival Tecate Emblema, la rapera argentina sorprendió a sus seguidores con una gran noticia.

“Mi gente de México. Ustedes me recibieron desde el día 1 con los brazos abiertos, me hicieron sentir en casa, hicieron mi música suya y hoy nos toca vivir juntos esta noticia que me emociona desde lo más profundo”, expresó Nicki Nicole, quien anunció que se presentará el 8 de octubre en el Auditorio Nacional para cerrar su gira Alma Tour con la que ha recorrido diferentes partes del mundo.

La preventa exclusiva de los boletos será por Citibanamex el lunes 20 de mayo a las 11:00 am, mientras que le venta general será el martes 21 de mayo a la misma hora, por Ticketmaster o en las taquillas del Coloso de Reforma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @nicki.nicole

La cantante argentina finalizará su gira en uno de los escenarios más emblemáticos de nuestro país, prometiendo una noche inolvidable para sus fans. Nicki Nicole ha tenido gran recibimiento por parte del público mexicano, por lo que la famosa decidió hacer este concierto para devolver todo el apoyo y cariño que le han brindado a pesar de su ruptura con Peso Pluma, que ha generado todo tipo de comentarios.

Los fans de la famosa podrán escuchar sus éxitos como, “Ojos verdes”, “Marisola”, “Plegarias”, “Se va 1 llegan 2”, y más que también pudieron disfrutar los fans que asistieron a su presentación este sábado en Tecate Emblema, donde causó euforia al subir a una fan al escenario para cantar junto a ella, “Otra noche”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Eres (@revistaeresmx)

Nicki protagonizó uno de los mejores momentos del festival al invitar a Grupo Frontera, para cantar “unx100to”, una de las canciones favoritas de Nicki. Además, acompañó a Aitana y juntas cantaron “Formentera”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Billboard AR (@billboardar)

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados