Papá de Karol G recibe reconocimiento de su hija en Billboard

“La Bichota”, fue reconocida como Mujer del Año en la segunda gala anual de Billboard Mujeres Latinas en la Música. La cantante colombiana recibió el galardón que celebra a las mujeres latinas proactivas que generan cambios positivos, inclusión y equidad de género en la industria musical. Karol G no pudo asistir a la ceremonia porque … Leer más

Papá de Karol G recibe reconocimiento de su hija en Billboard
karol g
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 7 días

“La Bichota”, fue reconocida como Mujer del Año en la segunda gala anual de Billboard Mujeres Latinas en la Música.

La cantante colombiana recibió el galardón que celebra a las mujeres latinas proactivas que generan cambios positivos, inclusión y equidad de género en la industria musical. Karol G no pudo asistir a la ceremonia porque se encuentra de gira en Europa, pero envió un video para agradecer el reconocimiento y en su lugar, su papá recogió el premio.

“Creo que ha sido los últimos años más hermosos de mi carrera. Todo el proceso es increíble, pero estos últimos años han sido como de cosechar, de tantas cosas que he sembrado en mi vida. Me siento muy agradecida por este reconocimiento. Me siento muy honrada por lo que significa, por la responsabilidad detrás también. Quiero agradecer infinitamente a todas las mujeres que han hecho posible que esta noche yo reciba esto. Creo que no es solo un trabajo mio sino de todas las mujeres que hacen parte de mi trabajo”, dijo Karol G en el video que se transmitió en el evento.

“Quiero agradecer también a todas las personas que están en casa y trabajan todos los días por sus sueños. No dejen de creer en ustedes y creo que no solo por buscar una meta sino por hacer su mundo más bonito, más grande, más especial que al final la conclusión es hacer este movimiento de mujeres más grande en el mundo”, agregó.

Muy emocionado, su padre Guillermo Giraldo, también conocido como papá G subió al escenario para agradecer el cariño para su hija. “Buenas noches a todos. muchas gracias por haberle abierto la puerta a una niña pequeña que de 5 años me hacía los coros a este artista que no fue exitoso”, mencionó.

 

En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados