Peso Pluma y Anitta protagonizan sensual perre0 en Coachella

El intérprete de corridos tumbados invitó a su presentación a la artista brasileña para perre4r en el escenario de Coachella su tema “Bellakeo”. Peso Pluma y Anitta nuevamente están en la mira de los fans luego de que aparecieron juntos en el escenario por segunda ocasión. Recordemos que hace una semana, la Doble P hizo … Leer más

Peso Pluma y Anitta protagonizan sensual perre0 en Coachella

Getty Images

Por:Diana Laura Sánchez-Hace 88 días

El intérprete de corridos tumbados invitó a su presentación a la artista brasileña para perre4r en el escenario de Coachella su tema “Bellakeo”.

Peso Pluma y Anitta nuevamente están en la mira de los fans luego de que aparecieron juntos en el escenario por segunda ocasión. Recordemos que hace una semana, la Doble P hizo una aparición sorpresa en medio del show de la brasileña para llevarle mariachi y un pastel en su cumpleaños, además de darse un beso frente a miles de fans, que inmediatamente generó sospechas de que entre ellos exista algo más que amistad, aunque Peso Pluma asegura que solo son amigos.

El mexicano Peso Pluma y la brasileña Anitta no perdieron la oportunidad de interpretar nuevamente el tema de su colaboración titulado “Bellakeo”, con el que elevaron la temperatura del escenario con un atrevido perre0, que está dando de que hablar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Eres (@revistaeresmx)

En redes sociales comenzó a circular el video donde se puede ver a ambos bailar el tema que estrenaron el 7 de diciembre del año pasado y que actualmente suma más de 304 millones de reproducciones en la plataforma de streaming, Youtube.

En el clip se puede apreciar que los dos disfrutan del baile que protagonizaron, mientras Peso Pluma vestía un pantalón corto color negro, y camiseta blanca, mientras que Anitta llevó una falda transparente, un top color beige con tonos oscuros y botas.

 

 

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados