Quién es Andrea Ele y por qué se volvió tendencia en Pa’l Norte

La cantante mexicana de “La Voz México”, debutó en el festival que reunió a grandes artistas de diferentes géneros, pero la asistencia a su presentación no fue la esperada. A pesar del solitario show de Andrea Ele, la joven demostró su talento para cantar frente a la única persona que fue a verla. En redes … Leer más

andrea ele
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 13 días
seguro te va a interesar

La cantante mexicana de “La Voz México”, debutó en el festival que reunió a grandes artistas de diferentes géneros, pero la asistencia a su presentación no fue la esperada.

A pesar del solitario show de Andrea Ele, la joven demostró su talento para cantar frente a la única persona que fue a verla. En redes sociales comenzó a circular un video en el que solo una fan disfruta de la presentación de la misteriosa cantante que después de lo sucedido rompió el silencio.

“Estoy en shock, estoy demasiado contenta. Me ha estado llegando mensajitos durante todo el día. Vengo llegando de Monterrey a Ciudad de México. Estoy viendo lo que está pasando en redes, estoy contenta por sus mensajes de ánimo, wow, no tengo palabras”, compartió la artista que pese a su participación en “La Voz México” en el equipo de Laura Pausini, no logró reunir más que a una amiga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por andrea ele (@andreaele_mx)

En medio de lo ocurrido, Andrea Ele recibió mensajes de apoyo por parte de algunos famosos, que demostraron su solidaridad con la artista independiente de pop que sin duda no está enfrentando un camino fácil en la industria musical, algo de lo que ella misma está consciente.

“Gracias a todos los que me están apoyando y echando porras, dándome ánimos. Ser artista independiente no es camino fácil, gracias a ti que estuviste, Gracias Monterrey”.

Cabe recordar que Andrea lanzó su sencillo “Como Tú”, el 5 de septiembre del año pasado, que ya tiene miles de reproducciones en Spotify.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por andrea ele (@andreaele_mx)

seguro te va a interesar

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados