Robbie Williams estrena en Netflix su documental lleno de secretos: drogas, amor y su camino a la fama

Desde la comodidad de su cama, el cantante Robbie Williams muestra videos inéditos de su carrera y se sincera con sus fans sobre sus miedos y secretos más oscuros.

El documental de Robbie Williams ya está disponible en Netflix. (Netflix)

Por:Alexis Ceja-Hace 111 días

Robbie Williams recuerda épocas pasadas y reflexiona sobre su vida bajo los reflectores”, así es como inicia la sinopsis oficial del nuevo documental del cantante de ‘Feel’, que se estrenó este miércoles 8 de noviembre en Netflix.

La miniserie de 4 capítulos explora los secretos más superficiales y también los más oscuros del artista y ex miembro de Take That.

Esta producción se suma a otras grandes entrevistas íntimas que la plataforma de streaming ha lanzado en los últimos años; otros famosos entrevistados han sido Arnold SchwarzeneggerDavid Beckham y Jennifer López.

Robbie Williams lanza un documental en Netflix
Robbie Williams se convirtió en un ícono en Reino Unido. (Instagram @robbiewilliams)

¿De qué trata el documental de Robbie Williams en Netflix?

El documental de Robbie Williams tiene un formato al estilo del cantante, pues la entrevista ocurre en gran medida mientras está en calzoncillos en la cama. ¿Qué más íntimo que eso?

A lo largo de los 4 episodios, los fans podrán ver videos inéditos grabados a lo largo de la carrera de Williams, en donde él mismo reflexiona sobre su paso por el excesivo consumo de alcohol, las drogas y también sobre sus sentimientos acerca del amor y el éxito en su carrera.

Algunos secretos más detallados que se revelan en el documental son el romance que tuvo con Geri Halliwell, quien formó parte del grupo Spice Girls.

“Es asombroso lo que ha pasado en mi vida, pero el pasado me tiene atrapado”, confiesa el cantante británico en uno de los clips de Netflix.

¿Cómo se hizo famoso Robbie Williams?

Robbie Williams saltó a la fama desde muy joven, al formar parte del grupo Take That, junto a Gary Barlow, Mark Owen, Howard Donald y Jason Orange.

Sin embargo, en la década de los 90, el cantante decidió lanzarse como solista, lanzando su primer álbum, ‘Life Thru a Lens’, que fue un éxito inmediato y alcanzó el número uno en las listas de éxitos del Reino Unido.

El álbum incluía los éxitos ‘Angels’‘Let Me Entertain You’ y ‘Millennium’, y fue bien recibido por sus fans. Williams también lanzó grandes baladas años más tarde, como ‘Back for Good’‘Rock DJ’‘Feel’ y ‘Love My Life’, entre otras.

Robbie Williams se ha consolidado como uno de los cantantes británicos más emblemáticos de la historia. A finales de 2022, lanzó su más reciente álbum ‘XXV’, en el que celebró sus 25 años de trayectoria con regrabaciones de sus mayores éxitos.

No olvides leer:

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados