Salsa Fest 2024: esto es lo que tienes que saber del festival salsero de México

Si eres amante de la salsa esta información te interesa… El Salsa Fest 2024 se llevará a cabo nuevamente en Boca del Río, Veracruz, siendo el festival de salsa más destacado de México, y también icono a nivel internacional. Del 13 al 15 de junio de 2024, el Salsódromo de Boca del Río, recinto que … Leer más

Salsa Fest 2024: esto es lo que tienes que saber del festival salsero de México

Getty Images

Por:Redacción ERES-Hace 33 días

Si eres amante de la salsa esta información te interesa… El Salsa Fest 2024 se llevará a cabo nuevamente en Boca del Río, Veracruz, siendo el festival de salsa más destacado de México, y también icono a nivel internacional.

Del 13 al 15 de junio de 2024, el Salsódromo de Boca del Río, recinto que se caracteriza por ser de los más importantes en el país, convocará a miles de turistas quienes le sacarán brillo a la pista. 

¿Quiénes pondrán a bailar a todos? La cartelera ha revelado a cada uno de los artistas que se presentarán durante estos tres días de mucha alegría, donde destacamos la participación  de artistas como Rubén Blades, Víctor Manuelle, Jerry Rivera, Oscar D’León, Danny Daniel, Tromboranga y muchos más, quienes han dado a la escena musical muchos éxitos para no parar de bailar.

En cada uno de los días se presentarán de cuatro a cinco orquestas estelares de talla mundial, así como artistas y agrupaciones veracruzanas que ambientarán desde las primeras horas de actividades.

Con el Salsa Fest 2024, Veracruz se convierte en el epicentro musical de México. Obtén tus accesos gratuitos y consulta la cartelera completa en: salsafestveracruz.com o en sus redes sociales.

Veracruz es cultura, música, gastronomía y más

Antes del inicio del Salsa Fest 2024, el Aquarium del Puerto de Veracruz se convirtió en el escenario de la grabación del programa matutino Cuéntamelo Ya!, quienes transmitieron en vivo a nivel nacional para invitar a todas las personas, no solo a ser parte de la fiesta de la salsa, sino a conocer cada una de las áreas con las que cuenta este recinto acuático recién remodelado, que busca consolidarse como uno de los principales atractivos turísticos y centros de investigación de actividades acuícolas de nuestro país y ser uno de los acuarios más importantes a nivel mundial.

Durante la transmisión, los conductores destacaron las exhibiciones que el Aquarium del Puerto de Veracruz ofrece, tales como:

Lobos Marinos: la nueva atracción del Aquarium que presenta cuatro ejemplares (dos hembras y dos machos) que llegaron procedentes del Océano Pacífico.

Agua Dulce: una galería que brinda a los visitantes la oportunidad de disfrutar una decoración en forma de caverna donde la oscuridad da paso a que conozcan las diversas peceras, donde se aprecia a más de 30 especies de peces.

Pecera Arrecifal: en esta zona se puede observar a “vista de buzo” el paso de los ejemplares a través de un túnel y posteriormente, al adentrarse en la galería, los visitantes se pueden sentar en las gradas centrales.

Tiburonario: esta exhibición alberga a los tiburones aleta de cartón, entre otras especies, siendo un gran éxito para el Aquarium del Puerto de Veracruz debido a que los visitantes pueden interactuar con esta especie gracias a la actividad de la caja de acrílico.

Kioscos: a través del kiosco Océanos Hoy y el kiosco Golfo de México, cada visitante podrá encontrar noticias del océano, vida marina, ciencia y tecnología, sobre todo crear conciencia sobre la conservación y respeto a la vida marina.

Medusas: aquí se exhiben las principales especies que habitan en las costas veracruzanas y lagunas costeras del Golfo de México.

Manatiario: esta exhibición brinda a los visitantes la oportunidad de apreciar a los manatíes desde dos diferentes ángulos, en la primera ventana pueden ser observados en una vista panorámica hasta llegar a la segunda ventana donde se pueden observar a media agua, donde libremente suben por su alimento. 

Pingüinario: aquí tendrás la oportunidad única de tener de frente a adorables Pingüinos Humboldt en un hábitat fantástico creado especialmente para ellos.

Tienda Aquarium

Al final de esta experiencia puedes visitar su tienda y llevarte un gran recuerdo de lo vivido, encontrarás desde llaveros, tazas, postales, gorras, juegos de mesa hasta playeras con diseños exclusivos.

Consulta sus redes sociales para revisar horarios y apartar tu visita: www.aquariumpuertodeveracruz.mx 

En esta nota:
Relacionado
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados