Sasha y Milan debutaron en ‘Acróstico’, el nuevo sencillo de Shakira

Después de que Shakira dio a conocer el video de su último sencillo, nos llevamos la sorpresa de que Sasha y Milan debutaron en Acróstico al lado de su madre.  Aún no sabemos si los hijos de Shakira seguirán los pasos de su madre en la música, pero lo que sí es un hecho es … Leer más

Sasha y Milan debutaron en ‘Acróstico’, el nuevo sencillo de Shakira
Por:Redacción ERES-Hace 428 días

Después de que Shakira dio a conocer el video de su último sencillo, nos llevamos la sorpresa de que Sasha y Milan debutaron en Acróstico al lado de su madre. 

Aún no sabemos si los hijos de Shakira seguirán los pasos de su madre en la música, pero lo que sí es un hecho es que Sasha y Milan debutaron en el video de Acróstico, el último sencillo de la cantante colombiana.

Seguro te va a interesar: Shakira se olvidó de Piqué y le mandó un mensaje hermoso a sus hijos en su nuevo sencillo.

En el video, Shakira está al piano con Milan y Sasha, y ambos la acompañan no solo tocando, sino también cantando algunas estrofas de la canción.


 
 
 

 

Sasha y Milan debutaron en ‘Acróstico’, el nuevo sencillo de Shakira

Fue la misma Shakira quien dio a conocer que Milan ha estado escribiendo canciones y Sasha ha practicado en el piano, y que cuando los llevó al estudio para que escucharan el tema que ella les dedicó, ambos quisieron formar parte Acróstico.

 
 
 

 

El video de Acróstico se estrenó apenas ayer en el canal oficial de YouTube de Shakira y ya es el número uno en las tendencias de la plataforma. En solo un día superó los 15 millones de vistas.

En Acróstico, la cantante de Barranquilla no solo se enfocó más en sus hijos que en su ex pareja Gerard Piqué, la letra de la canción está escrita precisamente en forma de acróstico, así que en dos de los versos se pueden leer los nombres de Milan y de Sasha tomando la letra inicial de cada línea.

No olvides leer:

¡SMASH y DC Comics México tienen una venta especial que no podrás rechazar!

Actrices de más de 40 años que aparentan menos edad

A Hailey Bieber le aterra tener hijos con Justin Bieber: “lloro por esto todo el tiempo”

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados