Se acabó el reinado de Peso Pluma. Bad Bunny y Grupo Frontera le quitan el primer lugar de Spotify con un x100to

El género urbano y el regional mexicano unieron fuerzas y se apoderaron de Spotify. Desde hoy, Bad Bunny y Grupo Frontera tienen la canción más escuchada en el mundo: un x100to El regional mexicano es lo de hoy y Bad Bunny lo sabe, por eso, hizo una colaboración con Grupo Frontera. El resultado hizo estallar … Leer más

Se acabó el reinado de Peso Pluma. Bad Bunny y Grupo Frontera le quitan el primer lugar de Spotify con un x100to
Por:Redacción ERES-Hace 454 días

El género urbano y el regional mexicano unieron fuerzas y se apoderaron de Spotify. Desde hoy, Bad Bunny y Grupo Frontera tienen la canción más escuchada en el mundo: un x100to

El regional mexicano es lo de hoy y Bad Bunny lo sabe, por eso, hizo una colaboración con Grupo Frontera. El resultado hizo estallar a las plataformas de streaming y tiene colocado a un x100to como la canción más escuchada del momento a nivel mundial.

Seguro te va a interesar: Karol G, Feid y Bad Bunny fueron los más nominados, ¿quién ganará los premios Heat?

Se acabó el reinado de Peso Pluma. Bad Bunny y Grupo Frontera le quitan el primer lugar de Spotify con un x100to

Peso Pluma y Eslabón Armado hicieron una proeza hace unos días: quitaron a Flowers, de Miley Cyrus, del primer lugar de Spotify como la canción más escuchada del momento gracias a su sencillo Ella baila sola. Parecía que el reinado de estos artistas de regional mexicano sería largo, pero duró solo unos días.

Seguro te va a interesar: Ni Miley Cyrus ni los artistas de k-pop la canción más escuchada de Spotify es de un mexicano. ¿De dónde salió Peso Pluma?


 
 
 

 

Hoy, con su sencillo un x100to, de Bad Bunny y Grupo Frontera se apoderaron de ese codiciado primer lugar en la plataforma que a solo tres días de su lanzamiento ya superó los 10 millones de streams y en Youtube va para los 20 millones de visualizaciones.


 
 
 

 

Con esta batalla que se ha dado por el primer lugar de Spotify esta semana, podemos comprobar dos cosas: que los corridos están sonando cada vez más fuerte en todo el mundo, y que la competencia no ha acabado ahí, pues peso pluma tiene otras dos colaboraciones metidas entre los sencillos más sonados de esta plataforma de streaming.

Como sea, hoy Spotify pertenece a Bad Bunny y Grupo Frontera. Felicidades a ambos.

No olvides leer:

Las 53 curiosidades que tienes que saber de Luis Miguel en su cumpleaños 53

Productos naturales que sustituyen a los desodorantes

Descubren que los ojos azules proceden de un único ancestro

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados