Shakira se presentará en la Final de la Copa América 2024

La estrella colombiana ofrecerá lo mejor de carrera en el Hard Rock Stadium de Miami. La Final de la Copa América 2024 tendrá como invitada musical a Shakira. Las cuentas oficiales de la colombiana y el torneo dieron a conocer la presentación a realizarse el próximo 14 de julio. “Shakira, Shakira. La estrella colombiana será la artista … Leer más

Shakira se presentará en la Final de la Copa América 2024
Shakira
Por:Juan Carlos Gamboa-Hace 8 días

La estrella colombiana ofrecerá lo mejor de carrera en el Hard Rock Stadium de Miami.

La Final de la Copa América 2024 tendrá como invitada musical a Shakira.

Las cuentas oficiales de la colombiana y el torneo dieron a conocer la presentación a realizarse el próximo 14 de julio.

“Shakira, Shakira. La estrella colombiana será la artista oficial de la Gran Final de la CONMEBOL Copa América USA 2024. ¡Prepárate para sentir la grandeza en un show que hará vibrar al continente!”, publicó Instagram.

Esta será la primera vez que se presente una actuación musical durante el Medio Tiempo de la Final de la Copa América.

“Así como nuestro futbol, ese día de la Final va a ser una final de fiesta y nadie mejor que Shakira para que esté con nosotros a disfrutar de esta gran final”, aseguró Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL.

Fan de los deportes

Shakira sumará esta presentación a las realizadas en reconocidos eventos deportivos como Alemania 2006, donde cantó el éxito “Hips Don’t Lie”, o en Sudáfrica 2010 donde editó el sencillo “Waka Waka”.

En tanto, en 2020, la autora colombiana fue protagonista, junto a Jennifer Lopez, del Show de Medio Tiempo del Super Bowl LIV.

Será en noviembre próximo cuando Shakira dé inicio a su “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour” con fechas por Estados Unidos y Canadá.

Te puede interesar: Luis Miguel ofrecerá un concierto gratis en México. ¿Dónde y cuándo será?

En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados