Slipknot anuncia dos conciertos en México; fechas y boletos

La banda visitará nuestro país para ofrecer dos shows individuales, los cuales tendrán lugar en la Ciudad de México y Guadalajara, el 8 y 9 de noviembre. México será uno de los países que el grupo Slipknot ha considerado para llevar su “25th anniversary”, a través del que también visitará otras partes del mundo. La … Leer más

Slipknot anuncia dos conciertos en México; fechas y boletos
slipknot conciertos cdmx
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 86 días

La banda visitará nuestro país para ofrecer dos shows individuales, los cuales tendrán lugar en la Ciudad de México y Guadalajara, el 8 y 9 de noviembre.

México será uno de los países que el grupo Slipknot ha considerado para llevar su “25th anniversary”, a través del que también visitará otras partes del mundo. La banda estadounidense de metal alternativo que ha vendido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo anunció su regreso a México con dos conciertos que prometen ser inolvidables para sus fans.

Fechas y boletos para ver a Slipknot en CDMX

Serán los días 8 y 9 de noviembre, cuando la agrupación se presentará en Calle 2, Guadalajara y al día siguiente en Parque Bicentenario en la CDMX, ubicado entre las alcaldías Miguel Hidalgo y Azcapotzalco, por la estación Refinería de la línea 7 del metro, que cuenta con una capacidad de alrededor de 11 mil 800 personas.

El grupo conocido por éxitos como “Unsainted” y “Dead Memories”, informó que los boletos estarán disponibles a través de Superboletos, y habrá una venta anticipada exclusiva para los seguidores de la banda, conocidos como Maggots, el jueves 2 de mayo de 10:00 a 11:00 horas. Posteriormente, se llevará a cabo una preventa Banorte del 2 al 5 de mayo, comenzando cada día a las 11:00 horas. Y la venta general de boletos se abrirá el 6 de mayo, también a partir de las 11:00 horas.

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados