Super Bowl 2024: ¿Por qué decían en las redes sociales que The Killers debió de haber tocado en el show de medio tiempo

En redes sociales pidieron a gritos que Brandon Flowers y su grupo subieran al escenario del medio tiempo del Super Bowl por una razón muy específica.

Nos hubiera gustado más ver a The Killers en este Super Bowl. (Getty Images)

Por:Alberto Rojas-Hace 16 días

Ni con sus invitados de lujo Usher logró convencer a la gente con su show de medio tiempo en el pasado Super Bowl. En las redes sociales le llovieron críticas y comparaciones, la mayor parte de ellas, con la presentación que dio Katy Perry en el Super Bowl XLXI en 2015, pero también hubo muchos fans que decían que un grupo en especifico debió de haberse encargado del show de medio tiempo en este juego de campeonato de la NFL: The Killers.

En los últimos show de medio tiempo del Super Bowl se han presentado verdaderas leyendas de la música, como lo hicieron Dr. Dre, Eminem y otros raperos clásicos en 2022 y Rihanna el año pasado. Por ese lado, hacía sentido que un cantante con más de 30 años de trayectoria, como Usher, se hiciera cargo del espectáculo de medio tiempo en esta ocasión, pero la propuesta de The Killers no sonaba nada descabellada.

¿Por qué The Killers debió de haber tocado en el show de medio tiempo del Super Bowl 2024?

El grupo que comanda Brandon Flowers tiene 10 años menos de trayectoria que Usher, pero en sus dos décadas de vida ha cosechado fans de todas partes del mundo gracias a su música poderosa y pegajosa, pero si ese fuera el único mérito de un artista para tocar en el medio tiempo del Super Bowl, entonces muchos podrían hacerse cargo.

La cosa con The Killers es que esta edición del Super Bowl fue histórica, no solo por el juegazo que se echaron los Chiefs de Kansas City y los 49es de San Francisco, sino porque este fue el primer campeonato de la NFL que se juegó en Las Vegas, justo la ciudad de donde son Brandon Flowers y su banda.

Incluso, The Killers ya ha tocado en otros eventos deportivos en Las Vegas, como en las fiestas previas a la Fórmula 1 en esta ciudad en 2023.

Lástima que la NFL dejó pasar esta oportunidad, porque hubiera sido un detallazo ver a The Killers tocando en el medio tiempo del evento deportivo más importante de Estados Unidos que se llevó a cabo por primera vez en la ciudad de este grupo.

NO OLVIDES LEER:

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados