Taylor Swift en México: Cómo identificar boletos falsos para ‘The Eras Tour’

Desde el anuncio de los conciertos de Taylor Swift en México los fans han hecho de todo para conseguir boletos.

Taylor Swift en México: Cómo identificar boletos falsos para ‘The Eras Tour’

Revendedores ofertan boletos para Taylor Swift en México en miles de pesos. INSTAGRAM @taylorswift

Por:Redacción ERES-Hace 355 días
seguro te va a interesar
Alexis Montoya está de regreso y alista material musical

Los conciertos de Taylor Swift en México están muy cerca, por lo que muchos fans que no pudieron conseguir boletos en la preventa y venta general de Ticketmaster a través de la nueva modalidad por código, están haciendo todo lo posible para conseguir sus propios pases y no perderse del ‘The Eras Tour’ en agosto. Sin embargo, algunos temen ser víctimas de estafas.

Debido a la alta demanda de los conciertos de grandes artistas, los revendedores aprovechan la euforia de la situación para ofrecer pases en grandes cantidades, con el riesgo de que sean falsos. Otros ofrecen vender sus boletos al mismo precio, pero tampoco es de fiar. Aquí te contamos cómo identificar boletos falsos.

Taylor Swift: ¿Cómo saber si los boletos son falsos?

En México, la reventa de boletos es ilegal. Pero, en ocasiones, los fans pueden recibir una oferta de alguna persona cercana o como obsequio por parte de sus familiares que lograron conseguir algún ticket.

Taylor Swift México boletos
Taylor Swift ofrecerá 4 conciertos en el Foro Sol de la CDMX. INSTAGRAM @taylorswift

Dado que Ticketmaster se encargó de la venta de pases para Taylor Swift en México, cuentan con un sistema de seguridad para localizar el boleto durante el ingreso al recinto donde se lleve a cabo el concierto.

Cuando ocurrió una situación similar en los conciertos de Bad Bunny en diciembre del año pasado, se detectaron algunas características que tienen los boletos reales. Por lo tanto, si el boleto no tiene las siguientes particularidades, seguramente es falso:

  • -Debe tener un holograma en la parte superior con el nombre de Ticketmaster, donde es posible leer la palabra “genuine”.
  • -El código de barras no debe tener manchas ni marcas y debe ser legible.
  • -Debe haber marcas de agua en el reverso.
  • -No deben tener faltas de ortografía y el tipo de letra suele ser uniforme.
  • -Debe contener el contacto de soporte técnico de Ticketmaster.
  • -Debe tener un código específico según la forma de pago, el lugar en donde fue impreso, la hora exacta y el lugar donde será el evento.

Ticketmaster recomienda no comprar boletos en reventa

Con el fin de evitar ser víctima de estafas, Ticketmaster sugiere definitivamente no comprar boletos en sitios web ajenos a la marca, en grupos de redes sociales, páginas de reventa o fuera del inmueble donde se realice el evento.

Esto se debe a que, si resulta ser falso o duplicado, no se harán responsables de la transacción fuera de su canal oficial y el usuario podría perder su dinero.

Ticketmaster boletos Taylor Swift
Ticketmaster sobre la reventa de boletos. ESPECIAL

No olvides leer:

En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados