Taylor Swift: Fechas y boletos para el estreno del concierto de ‘The Eras Tour’ en Cinépolis

Los “Swifties” que no pudieron asistir a los conciertos de Taylor Swift en el Foro Sol tendrán una segunda oportunidad con Cinépolis; conoce los detalles.

El concierto de ‘The Eras Tour’ de Taylor Swift ha sido todo un éxito. (Getty Images)

Por:Redacción ERES-Hace 179 días

Taylor Swift anunció este jueves que llevará su concierto de ‘The Eras Tour’ a los cines para que todos los “Swifties” puedan presenciar y disfrutar de todas sus canciones favoritas en una de las giras más exitosas de todos los tiempos.

La cantante de ‘Cruel Summer’ visitó el Foro Sol de la CDMX apenas la semana pasada y muchos fans apenas estaban superando su experiencia de los 4 conciertos, cuando la artista anunció esta nueva sorpresa.

“The Eras Tour ha sido la experiencia más significativa y energizante de mi vida hasta ahora y estoy encantada de decirles que llegará a la gran pantalla pronto”, escribió Taylor Swift en Instagram junto a un video promocional.

La buena noticia para el público mexicano es que esta película de 3 horas también se estrenará en cines mexicanos, por lo que podrán apartar sus lugares y vivir o revivir esta experiencia musical. Así lo confirmó Cinépolis también en redes sociales.

¿Cuándo son las funciones del concierto de Taylor Swift en Cinépolis?

El concierto de ‘The Eras Tour’ de Taylor Swift en Cinépolis se estrenará el próximo 13 de octubre de 2023 y habrá varias funciones.

Taylor Swift cinepolis
Cinépolis proyectará el concierto de ‘The Eras Tour’de Taylor Swift. (Twitter)

Cómo comprar boletos para ver el concierto de Taylor Swift en Cinépolis

Los boletos para las funciones del concierto de Taylor Swift en Cinépolis se podrán adquirir a partir de este viernes 1 de septiembre a través de la aplicación, la página web oficial del cine o en taquillas del cine.

Hasta ahora, estos son todos los detalles que se han revelado al respecto; sin embargo, durante el transcurso del día se revelarán los costos y las funciones.

El ‘The Eras Tour’ es la sexta gira de conciertos de Swift y rápidamente se posicionó como la más rentable, según analistas estadounidenses. La gira comenzó el 17 de marzo de 2023 en Glendale, Arizona y terminará en Toronto, Canadá, en 2024.

El término de “Eras” hace referencia a los diferentes álbumes de la carrera de la cantante de ‘Blank Space’, desde sus inicios en el country hasta sus últimos lanzamientos. Los espectáculos presentan sets y vestuarios inspirados en cada era, así como una selección de canciones de cada álbum.

No olvides leer:

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados