Taylor Swift realizó estos cambios a su gira The Eras Tour en Europa

La famosa comenzó su gira por Europa y agregó de manera oficial “The Tortured Poets Department” en The Eras Tour. Taylor Swift conquistó a sus fans de París en el inicio de su gira por el continente europeo. La cantante presentó un setlist que incluyó material de su nuevo disco “The Tortured Poets Department”, además … Leer más

Taylor Swift realizó estos cambios a su gira The Eras Tour en Europa

Getty Images

Por:Diana Laura Sánchez-Hace 68 días

La famosa comenzó su gira por Europa y agregó de manera oficial “The Tortured Poets Department” en The Eras Tour.

Taylor Swift conquistó a sus fans de París en el inicio de su gira por el continente europeo. La cantante presentó un setlist que incluyó material de su nuevo disco “The Tortured Poets Department”, además de cambios en el orden de las “eras” de su concierto, nuevos looks, coreografías y visuales.

La cantante retomó su gira incorporando algunos cambios, marcando su primera presentación del álbum desde su lanzamiento el pasado abril. Taylor incluyó algunas de sus nuevas canciones, vestuarios y orden de las actuaciones. Cabe recordar que el show se distingue por su extenso repertorio con el que abarca distintas eras de la carrera musical de la famosa ofreciendo un viaje a través de sus diversos estilos y éxitos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Eres (@revistaeresmx)

Los cambios de Taylor Swift en su gira por Europa

El espectáculo duró más de tres horas, tiempo en el que la famosa deleitó a más de 42 mil espectadores que disfrutaron de las novedades. Taylor Swift incluyó un fragmento de su nuevo disco en la introducción del concierto, seguido de su aparición con un nuevo atuendo naranja, cambió la secuencia de las eras, comenzando con Lover, seguido de Fearless, y Red.

Para la era Red, Swift presentó una camiseta con la frase “This IS NOT Taylor’s Version”, y dio paso a una versión extendida de “All To Well”, en Speak Now, se introdujeron nuevos visuales y se eliminó la canción “Long Live”, dejando “Enchanted” como la única del álbum. Además de una fusión de las eras de Folklore y Evermore.

La era 1989 se vistió de rosado y aguamarina con un conjunto multicolor, mientras que para el debut de The Tortured Poets Department, Swift sorprendió con coreografías y vestidos inéditos, acompañados de visuales temáticos en blanco y negro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Eres (@revistaeresmx)

El repertorio de esta nueva era incluyó canciones como “But Daddy I Love Him” y “So High School” en un mash-up, “Down Bad”, “Fortnight”, “The Smallest Man Who Ever Lived”, “Who’s Afraid of Little Old Me”, y “I Can Do It With a Broken Heart”, con una escenografía atractiva. Además, Taylor Swift confirmó la posibilidad de integrar canciones de su nuevo álbum en futuras presentaciones acústicas, como lo demostró co “Loml”.

Como parte de esta sección sorpresa, dedicó al público francés su tema “París. “Solo iba a tocarla por primera vez en una ciudad especifica”, dijo sobre la canción.

 

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados