Vive Latino 2024 desata memes por el anuncio del cartel y los artistas confirmados

Este fin de semana se reveló el cartel oficial del festival Vive Latino 2024 y los artistas que asistirán al evento, pero no todos los fans están contentos.

Vive Latino 2024 desata memes por el anuncio del cartel y los artistas confirmados

El Vive Latino 2024 se llevará a cabo el 16 y 17 de marzo de 2024. (Instagram @vivelatino)

Por:Alexis Ceja-Hace 247 días

El Vive Latino 2024 ha revelado finalmente el cartel oficial de las bandas que asistirán al festival. Después de numerosos rumores en redes sociales, los organizadores, en colaboración con Amazon, presentaron el lineup completo a través de un videojuego online, lo que desencadenó una avalancha de opiniones de los fans, expresadas en memes y cientos de comentarios.

En la publicación que finalmente confirmó el cartel completo, se lee: “Nuestro camino musical se expande… Este es el cartel oficial del VL24. ¡A darle con toda la fuerza, VL!”.

Este es el cartel del Vive Latino 2024
El cartel oficial del Vive Latino 2024.

El festival, centrado en la música latina e iberoamericana, tiene previsto llevarse a cabo los próximos 16 y 17 de marzo de 2024, lo que otorga tiempo suficiente para decidir si asistir o no.

Sin embargo, con la venta de boletos que comienza en unos días, los fans están expresando su frustración, debatiendo si realmente vale la pena asistir a los conciertos. Aunque la mayoría coincide en que esta edición cuenta con una gran variedad de artistas invitados, otros opinan que el cartel oficial no es tan sorprendente después de todo.

Vive Latino 2024: Anuncian el cartel completo y se desatan los memes

Los headliners del Vive Latino 2024 están compuestos por Akil AmmarAlcolirykozBabasónicosBanda BastónBad ReligionBrattyBelanovaBuenrostro y Black Veil Brides.

Esto rápidamente desató la ola de comentarios de los fans. “Muy variado. Bastante interesante”, “Esperen, tal vez los headliners son invisibles”, “Tal vez los headliners son los amigos que hicimos en el camino”, “¿Soy el único decepcionado?”, y “Ya saquen el cartel real”, son algunos de los comentarios más destacados.

Vive Latino 2024: ¿Cuáles serán los precios de los boletos?

Los costos de los boletos para el Vive Latino 2024 todavía son un misterio; sin embargo, la cuenta “@ailoviutl” en X, antes Twitter, ha filtrado los posibles precios que tendrán en las distintas fases ya con cargos debido a que la venta Beyond inició este lunes. Son las siguientes:

FASE 1

  • Abono General: $3,172
  • Abono Vive La Suite: $9,151
  • Abono Comfort Pass: $4,026
  • Abono Platino: $6,087.75
  • Abono General Fase 2: $4,026
  • Abono General Fase 3: $4,318.75

En cuanto a la preventa y venta general, el Vive Latino anunció que será a partir de este 15 de noviembre a las 14:00 hrs para los tarjetahabientes de Citibanamex. Al día siguiente será para el público en general. Así quedan los horarios oficiales:

  • Preventa Beyond y Prestige – 9:00 am de este 13 de noviembre.
  • Preventa Priority – 9:00 am del 14 de noviembre.
  • Preventa Exclusiva Citibanamex – 14:00 hrs. del  15 de noviembre.
  • Venta General – 14:00 hrs. del 16 de noviembre.

¿Tú asistirás al Vive Latino 2024?

No olvides leer:

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados