Ya hay fecha para los conciertos cancelados de Blink-182 en México, y agregaron una mas

Hace un mes se cancelaron las presentaciones de la banda californiana en nuestro país por la fractura que sufrió en un dedo su baterista Travis Baker, pero ya hay nuevas fechas para los conciertos de Blink-182 en México y América Latina, además de que añadieron una presentación más. Si te quedaste con las ganas de … Leer más

Ya hay fecha para los conciertos cancelados de Blink-182 en México, y agregaron una mas
Por:Redacción ERES-Hace 442 días

Hace un mes se cancelaron las presentaciones de la banda californiana en nuestro país por la fractura que sufrió en un dedo su baterista Travis Baker, pero ya hay nuevas fechas para los conciertos de Blink-182 en México y América Latina, además de que añadieron una presentación más.

Si te quedaste con las ganas de ver a Blink-182 en concierto después de que cancelaron sus presentaciones en México y América Latina, te tenemos buenas noticias: en marzo y en abril de 2024 se repondrán esas fechas.

Seguro te va a interesar: Madonna abrió segunda fecha en Ciudad de México. Esto costarán los boletos y así los puedes conseguir.

Ya hay fecha para los conciertos cancelados de Blink-182 en México y agregan una mas

Fue en sus redes sociales que la banda californiana anunció estas fechas para los conciertos de Blink-182 en México, pero esta noticia vino acompañada de una todavía mejor: agregaron una fecha más a en México.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de blink-182 (@blink182)




 

Al final, los conciertos de Blink-182 en México serán el 2, 3, 5 y 6 de abril de 2024. Las presentaciones serán en el Palacio de los Deportes y los boletos que no pudiste usar serán válidos para estas nuevas fechas.

También te va a interesar: Arctic Monkeys regresa a México. Así podrás conseguir boletos.

Para la presentación recién agregada, el lunes 8 de mayor se realizará la preventa para tarjetahabientes Citibanamex, y la venta general al público comenzará un día después a las 11:00 AM.

Además, como seguro recuerdas, Blink-182 también canceló su presentación en el Festival Pa’l Norte, en el que eran headliners y donde acabó sustituyéndolos 21 Pilots. Esa también será repuesta, pues ya están confirmados para la edición 2024 de Pa’l Norte, que será un mes antes.
 

No olvides leer:

¡Alto en Hollywood! El sindicato de guionistas estalla su huelga

El reencuentro de Robert Pattinson y Kristen Stewart a 15 años del estreno de Crepúsculo

En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados