¿Ya hay fecha y portada para el nuevo disco de los Rolling Stones? Esto es lo que sabemos

Un curioso anuncio publicado en un periódico en Inglaterra da pistas de lo que podría ser el primer disco de los Rolling Stones como trío.

Con solo tres integrantes, los Rolling Stones siguen vivos y sacando discos. (Getty Images)

Por:Alberto Rojas-Hace 107 días

¿Hay dudas de que el grupo que forman Mick Jagger, Keith Richards y Ron Wood está hecho de acero? En sus 61 años de trayectoria (sí, leíste bien), han sobrevivido a la salida de uno de sus integrantes y a la muerte de otros dos. Para festejar que siguen vivitos y coleando, hay un álbum a la vista. Una misteriosa serie de pistas indican que ya hay fecha y portada para el nuevo disco de los Rolling Stones, 18 años después de que sacaron su última producción con material inédito.

Su último disco, ‘A Bigger Bang’, salió en 2005 y en 2016 sacaron un álbum de covers llamado ‘Blue & Lonesome’. Además, en 2020, en pleno encierro por la pandemia, sorprendieron al mundo entero con el lanzamiento del sencillo ‘Living in a Ghost Town’, uno de las últimas canciones que hicieron con Charlie Watts, su baterista, quien falleció el 24 de agosto de 2021.

Seguro te va a interesar: ¡Feliz cumpleaños, Ringo Starr! Estos son sus 3 momentos más brillantes fuera de The Beatles

¿Ya hay fecha y portada para el nuevo disco de los Rolling Stones? Esto es lo que sabemos

Hace unos días salió publicado un anuncio en un periódico inglés llamado ‘Hackney Gazette’, que se distribuye gratuitamente en Londres, en el que se publicita a una empresa de reparación de cristales llamada Hackney Diamonds. Dicho anuncio está lleno de pistas relacionadas con los Rolling Stones. Insertados en el texto se incluyen los títulos de algunos clásicos del grupo, como ‘Gimme Shelter’, ‘Satisfaction’ o ‘Shattered’. Además, ahí mismo se dice que la empresa se fundó en 1962, al igual que la banda inglesa y, por si fuera poco, el punto de la letra i de la palabra “diamonds”, tiene el logotipo de la boca sacando la lengua, el distintivo de los Stones.

Hackney Diamonds
Las pistas del próximo disco de los Rolling Stones están ahí. (Getty Images)

Es por esta razón que en varios medios se empieza a manejar la versión de que el próximo disco de los Rolling Stones se llamará ‘Hackney Diamonds’, porque además, tiene una página web en la que te puedes registrar para recibir alertas por correo electrónico. En dicha página dice que la empresa abrirá en septiembre de 2023, por lo que parece que esa será la fecha del lanzamiento del álbum de los Stones. Por el momento, no nos queda más que seguir esperando pistas.

NO OLVIDES LEER:

Esta es la comida favorita de Taylor Swift, la cantante que conquistará México con The Eras Tour

¿Quién es Cassandro? El luchador exótico que será interpretado por Gael García en una biopic de Prime Video

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados