1997: ¡Los secretos del ingreso de Gabriel Soto a Kairo revelados!

Kairo ha tenido diferentes integrantes a lo largo de su trayectoria musical, pero en 1997 eran Paul Forat, Francisco Zorrilla y Gabriel Soto quienes conformaban la agrupación. De hecho, cuando protagonizaron nuestra portada Eres en aquel entonces, Soto acababa de ingresar a Kairo; tenía 21 años de edad y estudiaba el tercer semestre de Administración … Leer más

1997: ¡Los secretos del ingreso de Gabriel Soto a Kairo revelados!
Por:Redacción ERES-Hace 805 días

Kairo ha tenido diferentes integrantes a lo largo de su trayectoria musical, pero en 1997 eran Paul Forat, Francisco Zorrilla y Gabriel Soto quienes conformaban la agrupación. De hecho, cuando protagonizaron nuestra portada Eres en aquel entonces, Soto acababa de ingresar a Kairo; tenía 21 años de edad y estudiaba el tercer semestre de Administración de empresas, además de que fue modelo durante tres años y ganó el segundo lugar de “Mister Mundo”. 

Los integrantes de Kairo nos revelaron cómo fue que Gabriel Soto logró entrar al grupo e incluso nos confesaron algunas travesuras que le hicieron cuando debutó como el nuevo integrante de Kairo.

Te puede interesar: Kate del Castillo y Kairo en un momento clave de sus carreras; esto revelaron en su portada Eres de 1997

1997: ¡Los secretos del ingreso de Gabriel Soto a Kairo revelados!

Sobre cómo entró a Kairo, Gabriel reveló que cuando regresó de Turquía, en donde fue “Mister Mundo”, conoció a Toño Berumen, justo cuando Eduardo Verástegui estaba abandonando la agrupación: “Entré a otro grupo que tenía Toño, participé en Mi querida Isabel, y después de un tiempo, me invitó a formar parte de Kairo. Grabé en el disco nuevo y he tenido algunas presentaciones con el grupo. Tengo facilidad para cantar, pero como yo era modelo, me metí a clases de canto y me sigo preparando. Tengo que entrar al grupo y tomar el ritmo de trabajo que llevan”, reveló en aquella entrevista. 

Francisco reveló que eligieron a Gabriel como el nuevo integrante porque cumplía con ciertas características que ellos buscaban: “Cuando supimos que Eduardo se salía, decidimos que no queríamos que el grupo desapareciera y entonces pensamos en buscar a alguien. Conocimos a dos, tres cuates, y por una u otra razón no encajaban en el grupo. En cuanto tratamos a Gabriel decidimos que era un “kairo”, su forma de ser, su mentalidad, las ganas de hacer las cosas”.

Gabriel añadió que al ingresar al grupo, le hicieron una fuerte novatada: “En el primer show que tuvimos en Guatemala, me dijeron que tenía que cantar yo solo una canción que ni siquiera me sabía y después me mojaron con una manguera de bomberos sobre el escenario. Pero ahí no para la cosa, cuando llegamos a México me escondieron mi pasaporte y ya se habían puesto de acuerdo con la señorita de Migración y no me dejaba pasar, me dijo que tenía que regresarme a Guatemala o demostrar que era mexicano”, confesó entre risas. 

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

En esta nota:
Relacionado
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados