Así luce el elenco de ‘Primer amor, a mil por hora’ a 22 años del estreno de la telenovela

¡Y paso los días y paso las noches. Una hora a mil por hora. A mil a mil por hora! Si lo leíste cantando, entonces te interesará saber qué ha sido de los actores de Primer amor, a mil por hora. Han pasado casi 22 años desde que se estrenó esta telenovela de Televisa, en … Leer más

Por:Redacción ERES-Hace 600 días

¡Y paso los días y paso las noches. Una hora a mil por hora. A mil a mil por hora! Si lo leíste cantando, entonces te interesará saber qué ha sido de los actores de Primer amor, a mil por hora.

Han pasado casi 22 años desde que se estrenó esta telenovela de Televisa, en la que vimos a León (Kuno) y Giovanna (Anahí) enamorarse y también a otra pareja que nos robó el corazón: Mariana (Ana Layevska) e Imanol (Valentino Lanús). 

La historia que todos esperábamos cada tarde a las 7 de la noche nos hacía soñar con la historia de una joven quinceañera y los obstáculos que tenía que enfrentar para encontrar el amor y la felicidad. 

Así luce el elenco de ‘Primer amor, a mil por hora’ a 22 años del estreno de la telenovela

Anahí Puente – Giovanna

Anahí actualmente es madre de dos pequeños y está casada con el exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco. Dos hogares fue el último trabajo que hizo en televisión entre 2011 y 2012.

Kuno Becker – León Baldomero

El actor ha participado como director de cine en proyectos como El día de la unión y Ánima, después de probar suerte en Hollywood. Recientemente se anunció su regreso a Televisa, donde participará en la telenovela Mi secreto.

 

Ana Layevska – Marina

Y aunque no es reencuentro de todo el elenco, Ana Layevska sí volverá a compartir el set de grabación con Kuno Becker en la telenovela Mi Secreto. La actriz de origen ruso no ha parado de trabajar en la tele, cine y plataformas, recientemente se convirtió en la estrella de Guerra de vecinos, una de las series más populares en Netflix.

Valentino Lanús – Imanol

Valentino, quien se convirtió en uno de los galanes más cotizados de la televisión, ahora se encuentra totalmente apartado de los melodramas y encontró un nuevo camino como guía espiritual.  

Mauricio Islas – Demián 

El actor siempre ha estado presente en la televisión de habla hispana y recientemente se dio el tiempo de dirigir una agencia de representación y relaciones públicas, llamada Make it Prensa. En 2021 fue parte de Masterchef Celebrity en México.

Arleth Terán – Priscila 

La temible villana de Primer amor, a mil por hora, se convirtió en madre en 2017, y uno de sus últimos proyectos fue la película Mi Pequeño Gran Hombre y la serie Las Buchonas de Tierra Blanca.

Sigue leyendo: Esto reveló Brad Pitt en exclusiva con ERES en 1997

 

En esta nota:

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados